La terrible experiencia de Dinio García tras el contagio de toda su familia en Bulgaria

La terrible experiencia de Dinio García tras el contagio de toda su familia en Bulgaria

El ex de Marujita Torres y ex televisivo, Dinio García, ha narrado la terrible pesadilla tras el contagio de toda su familia en Bulgaria, lugar donde fueron a pasar las Navidades

El ex televisivo Dinio García, ponía rumbo a Bulgaria, país de nacimiento de su mujer, Milena, para pasar las Navidades en familia. Parece ser que las recomendaciones de no viajar en estas fechas tan señaladas pare evitar contagios del SARS-CoV-2, no surtieron efecto en la familia del ex de Marujita Torres, que el día 22 de diciembre hacían las maletas par reunirse con la familia de su mujer en el país báltico.

Él mismo ha sido el encargado de contar su terrible pesadilla al medio ‘Jaleos‘, quien se ha hecho eco de esta imprudencia que podría haber acabado muy mal. Según parece, el cubano de 42 años, se trasladó a esta país para pasar las Navidades con la su familia política, pero nada le hizo penar que acabarían todos pasándolo realmente mal, tras contraer el coronavirus.

Mi suegra es sanitaria en un hospital de aquí, en Bulgaria, es microbióloga y contrajo la Covid y nos la pegó a todos.“, según parece, el primero en enfermar fue Dinio, y éste se lo contagió al resto de la familia hasta caer enfermos también los más ancianos de la casa, los abuelos de su mujer, quienes se encuentran en una delicado estado de salud.

 

Dinio Garcia, arrepentido de su imprudencia, lanza un mensaje a los más jóvenes y a las autoridades

En su entrevista con ‘Jaleos‘, Dinio ha querido advertir de la gravedad de esta pandemia, y de paso se mostraba arrepentido por no haber hecho caso a las recomendación de no cenar con los mayores o los familiares no convivientes durante las Navidades: “La gente tiene que ser más responsable. No tendríamos que haber cenado con nuestros mayores en Nochebuena. No lo hicimos con maldad, nosotros fuimos con nuestra PCR, todos negativos, y resulta que la madre de mi mujer me lo transmitió a mí, y yo a mi mujer. Los niños, también positivos. Una locura

Eso sí, quiso incidir en que las normas tampoco se suelen cumplir a rajatabla por las autoridades aeroportuarias. Según el cubano, en el momento de su viaje a Bulgaria, no le solicitaron las PCR negativos, que sí tenían todos, y tampoco se se podía guardar la distancia de seguridad en el interior del avión.

La terrible experiencia de Dinio García tras el contagio de toda su familia en Bulgaria