La tía de Isabel Pantoja asegura que no la deja ir a ver a su hermana doña Ana: “Hará 7 u 8 años que no me dejan verla”

Imagen del programa 'Sálvame' este viernes día 11

Asegura que lleva siete años sin ver a su hermana: “Estoy hasta llorando”

doña Ana vive en Cantora junto a sus hijos Isabel Pantoja y Agustín Pantoja. Debido al delicado estado de salud de su madre, las entradas y salidas de Cantora está limitadas. Ahora, un nuevo miembro de la familia Pantoja ha salido a la palestra, para protagonizar un nuevo capítulo contra la tonadillera.

Este viernes, ha sido Magdalena Clavero, hermana de Ana Martín, la que ha decidido ponerse en contacto  telefónicamente con los periodistas de ‘Sálvame’ con un desgarrador testimonio donde suplica a los hijos de Doña Ana que le permitan ver a su única hermana, a quien no ha podido volver a ver desde hace muchos años.

Magdalena no puede evitar emocionarse y terminar llorando hablando sobre la poca relación que tiene con ella. Mi sobrina Maribel, Isabel Pantoja, no me deja ver a mi hermana. Y es que la pena que yo tengo”, comienza diciendo. “¿Qué no me ha tratado bien como hermana? Pues no”. “A mis hermanos y a mí nos han ignorado, no nos han tratado bien», sentencia Magdalena.

La tía de Isabel Pantoja asegura que no la deja ir a ver a su hermana doña Ana: "Hará 7 u 8 años que no me dejan verla"
Imagen del programa ‘Sálvame’ este viernes 11

Magdalena Clavero confiesa que su sobrina Isabel Pantoja no la deja entrar en Cantora

Cuenta en ‘Sálvame’ que: Hará 7 u 8 años que no me dejan verla. Cuando ella vivía en Sevilla, en frente de la Feria, nos veíamos muchas veces. Yo la llevaba a ver al Gran Poder, pero desde que se la llevaron a Cantora no me han dejado verla”, cuenta llorando.

“Mi hermana es la única y yo siempre he querido ir a verla, quería ir  a verla y no me han dejado”. “Yo sé que se va a morir y no me van a dejar verla”, explica. Asegura además que lleva más de siete años sin poder abrazar a su hermana por parte de padre, sin poder darle un beso porque su sobrina le ha cerrado las puertas de Cantora.

Por primera vez, Magdalena se pone delante de una cámara para contar lo que le pasa: solo quiere poder despedirse de su hermana

Es más, cuenta que ni tan si quiera le cogen el teléfono para hablar con ella y que ha sufrido numeroso desplantes tanto de la cantante como de su entorno. De hecho, se queja de que no pudo visitarla cuando la ingresaron e insinúa que la esquivan cuando llama.

“Desde que Isabel la tiene en su poder, no la veo”, acusa Magdalena, añadiendo: “No me han dejado verla más”. Para ella, ni a ella ni al resto de hermanos les han tratado como tal y se lamenta de la situación: “Estoy hasta llorando, me duele mucho, yo sé que se va a morir y no me van a dejar verla”.

La tía de Isabel Pantoja asegura que no la deja ir a ver a su hermana doña Ana: "Hará 7 u 8 años que no me dejan verla"
Imagen del programa ‘Sálvame’ este viernes día 11