La tía de la concursante de ‘Supervivientes 2019’, Violeta, concedía una entrevista telefónica en la que criticaba duramente a ‘Sálvame Diario’

La tía de Violeta, Maribel, concedía una entrevista telefónica para enmarcar criticando a ‘Sálvame Diario‘. Belén Esteban o Mila Ximénez fueron algunas que se llevaron parte de las críticas de la tía de Violeta, concursante de ‘Supervivientes 2019’. Y es que les sacó los colores a todos los colaboradores del Cortijo de Jorge Javier Vázquez, sin excepción.

Maribel es la hermana de la madre de Violeta y tras confesar que no iba a defender lo indefendible, porque no puede justificar la actitud de su sobrina, dejaba muy claro que la joven fue criada por una buena madre, pero también incide en que se ha pasado años delante de la televisión viendo y aprendido de los mejores…

Muchas de las aludidas no se encontraban en el plató, pero seguro que en los próximos días procederán a responder a Maribel ¿gritando? Estará por ver, pero ya se sabe que la cabra siempre tira al monte.

La tía de Violeta hunde a 'Sálvame Diario': "Mi sobrina ha aprendido a berrear con Belen Esteban o Mila Ximénez"

Violeta ha aprendido a chillar con los berridos de Belén Esteban, María Patiño o Mila Ximénez en ¡Sálvame Diario!

Y es que Maribel está indignada porque muchos de los colaboradores de Sálvame han pedido que se sancione a Violeta por la manera de hablar y de chillar, en definitiva por su actitud en Supervivientes.

Todos los que hay en ese programa (Sálvame Diario) no pueden decir nada de Violeta, ninguno. Porque todos berrean todas las tardes. Quizás Violeta lo ha aprendido de ellos, porque cuando su madre se iba a trabajar, se quedaba con mi madre, que es una persona mayor y ve ‘Sálvame’ todas las tarde”

En referencia a María Patiño, Mila Ximénez, o Belén Esteban, Maribel también aseguró que ninguna tenía derecho a exigir una penalización para su sobrina: “todas gritaron como locas y, a la misma vez estaban diciendo que Violeta gritaba demasiado y tiene razón. Violeta grita demasiado pero quizás lo hayan aprendido de ellas. La Belén Esteban, la Patiño, la otra.. Llevan más de 20 años gritando en la tele, más que Violeta.”