Pastora Soler
Pastora Soler en una actuación.

La artista no se separa de su hija nacida hace poco mas de dos semanas

El 28 de enero de este 2020 la cantante y presentadora sevillana nacida en Coria del Río, Pastora Soler, daba a luz a su segunda hija a la que han puesto de nombre Vega Viñolo Sánchez.

La andaluza y su marido, el coreógrafo malagueño Francis Viñolo, se convertían en padres por segunda vez, tras varios meses cargados de ilusión y de preparativos esperando la llegada de Vega.

Pastora y Francis ya tienen otra hija, Estrella Viñolo Sánchez, nacida en septiembre del 2015. La llegada de una hermanita para Estrella ha llenado de felicidad a todos, pero sobre todo a Pastora.

Desde que la artista sevillana dio a luz, no se separa de Vega. Antes de reanudar sus compromisos profesionales, la cantante esta aprovechando estos días al máximo acompañando a su pequeña.

Muy feliz de ver el vínculo que ya han creado sus dos hijas

Así lo demuestra en sus últimas publicaciones en su cuenta de la red social Twitter e Instagram, donde ha compartido un par de imágenes en las que se la puede ver en compañía de su recién nacida.

Pero si hay algo que verdaderamente le hace feliz a la cantante sevillana, es poder presenciar el vínculo de complicidad que tienen ya la recién nacida y su hermana Irene de 4 años.

La hija mayor de Pastora es muy cariñosa con su hermana, y se ha convertido en toda una fiel protectora de Vega. La artista sevillana no cabe en si del amor y la felicidad que siente, al ver esos gestos de cariño de su hija mayor a la menor.

Pastora esta volcada de lleno con su familia, motivo por el que ha llegado incluso a pedir disculpas a todos sus seguidores. La artista regresará junto a su público el próximo 15 de mayo en la ciudad de Barcelona, dentro de la gira correspondiente a su trabajo discográfico ‘Sentir’.

La tierna imagen de la cantante Pastora Soler con su segunda hija, nacida hace pocos días
La tierna imagen de la cantante Pastora Soler con su segunda hija, nacida hace pocos días.