Convencida por su amigo Jon Kortajerena, la modelo reaparece en la vida pública y se estrena en las redes sociales

La que fuera una de las top model más famosas y cotizadas de España en la década de los 90 y comienzos del 2000, Esther Cañadas, ha reaparecido después de mucho tiempo. La modelo de 42 años, nacida en Albacete, dejó atrás la vida pública hace varios años.

Desde entonces, Esther ha estado viviendo en Estados Unidos, México e Italia. Además la modelo tuvo que enfrentarse en 2014 a una enfermedad del sistema inmunológico. Finalmente logró superarla con un tratamiento de cortisona en este 2019.

Una de las últimas noticias que se conoció de ella, fue el nacimiento de su hija Galia Santina en el 2014. Ahora, varios años después la modelo reaparece, pero lo hace en un medio en el que nunca había estado antes, las redes sociales.

Esther, convencida por uno de sus amigos -el actor y modelo Jon Kortajarena– abrió recientemente una cuenta en la red Instagram. Su primera imagen es precisamente con su amigo Jon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He convinced me! Te adoro @kortajarenajon Aquí estoy #instagram

Una publicación compartida de Esther Cañadas (@esthercanadasofficial) el

Esa imagen en la que aparece junto al actor fue tomada en Ibiza. En ella se puede leer además su primer mensaje de texto: “Él me ha convencido. Te adoro, Jon Kortajarena. Aquí estoy, Instagram”. Por su parte Jon escribía en su cuenta “Por fin la he convencido”.

El actor y modelo logró persuadir a la modelo albaceteña para abrir esa cuenta en Instagram -en la que ya tiene más de 7500 seguidores- con el objetivo de compartir experiencias con sus seguidores.

En otra de las imágenes subidas por Esther, la modelo aparece acompañada de su perro con el siguiente mensaje “Compañera de vida. No compres, adopta”.

La top model Esther Cañadas reaparece y lo hace debutando en las redes sociales
La modelo Esther Cañadas en una foto de hace unos años.

La modelo ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Valentino, Moschino, Victoria’s Secret o Givenchy.