Rocío Flores

Rocío Flores lanza un mensaje de despedida a Kiko Jiménez y Sofía Suescún que les viene como ‘anillo al dedo’

Rocío Flores no ha querido marcharse sin antes despedirse de sus compañeros de ‘batallas’ y ‘fuertes encontronazos’, Kiko Jiménez y Sofía Suescún y lo ha hecho con un ‘sincerísimo’ mensaje que le viene a la pareja como anillo al dedo.

Y es que, la madurez y la sinceridad de la hija de Antonio David Flores es digna de admirar. Aunque es cierto que Rocío Flores acaba de abandonar la televisión tras la expulsión de su padre del reality, ha querido responderle a través de sus redes sociales.

La hija de Antonio David Flores ha comenzado diciendo en su último post de Instagram: “La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia . A este tipo de gente no le temas, es digna de compasión, jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados“.

El mensaje en sí no tiene destinatario, pero si ponemos atención en los hastagh que Rocío Flores ha escogido: “#queridotriobuscaroselprotagonismoacostadevosotrosmismos; #comprarosunavidaydejarlamiatranquila; #buenastardesatodosmenosaestos3personajes , nos damos cuenta que precisamente estos últimos tres ‘recados’ dejan claro quienes son sus enemigos: Kiko Jiménez, Sofía Suescun y el que fuera íntimo amigo de Gloria Camila, Daniel.

Gloria Camila también se ha pronunciado

La tía de Rocío Flores, Gloria Camila, no suele ser partícipe sobre este tipo de asuntos polémicos, sin embargo en esta ocasion ha querido dar a conocer su opinión. Aunque es consciente de que dará que hablar, la hija de Ortega Cano ha querido dejar claro cual es su parecer en esta guerra: «Jajaja me meo con el último hastagh», ha comentado.

Ambas chicas están muy unidas, lo cual, ha quedado demostrado una infinidad de veces arropándose frente a las cámaras y fuera de elllas también. Tía y sobrina mantienen una excelente relación y tanto Gloria Camila como Rocío Flores le han declarado la guerra a Kiko Jiménez.

La 'torta' sin manos con la que Rocío Flores se despide de Kiko Jiménez y Sofía Suescún
Rocío Flores