La diseñadora Ana María Aldón, esposa del torero José Ortega Cano, hará una de las confesiones más duras de su vida en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne entrevistará la noche del viernes 6 de septiembre en ‘Mi casa es la tuya‘, al torero José Ortega Cano y su esposa, Ana María Aldón, que vendrá repleta de titulares exclusivos. En dicho programa también aparecerá la hija del torero y de Rocío Jurado, Gloria Camila.

La familia del torero no se prodiga mucho por los medios y trata de mantener las distancias, debido al fatal suceso que marcó la vida de esta familia: el atropello mortal en 2011 que terminó con la vida de Carlos Parra. Por este hecho, el torero pasó por prisión y su vida y la de su familia, cambió para siempre.

Los miembros de la familia de Ortega Cano, hablarán sin tapujos de la muerte de Rocío Jurado y el tráfico accidente de tráfico. Gloria Camila recordará cómo sobrellevó su padre la muerte de su entonces esposa “Yo ocupaba el lugar de mi madre en la cama para que mi padre no durmiera solo. Se pasaba todo el día llorando. Era una pena andante”. También aparecerá en dicha entrevista Kiko Jimenez, entonces novio de la joven.

La trágica confesión de la esposa de Ortega Cano: "Cogí el coche para suicidarme"

Ana María Aldón realiza su más trágica confesión

El los avances emitidos por Telecinco, Ana María Aldón rompe su silencio y relata cómo vivió este duro trance protagonizado por su marido, así como  todas las consecuencias de aquel trágico suceso que terminó con la vida de Parra.

De buenas a primeras te ves un día en un embolao en el que se habla de ti y nada bueno. Un día cogí el coche con la intención de suicidarme

La trágica confesión de la esposa de Ortega Cano: "Cogí el coche para suicidarme"