La ‘traicion’ de Alba Carriillo a Irene Junquera

Irene Junquera y Alba Carrillo

La relación de ‘amistad y enemistad’ entre Alba Carrillo e Irene Junquera

La relación de amistad entre la presentadora Irene Junquera y la modelo Alba Carrillo se hizo tan estrecha que incluso se llegó a especular con que Irene sentiría atracción por Alba y que entre ambas había surgido la llama del amor.

Aunque Irene Junquera encontró un gran apoyo en Alba, su amistad también tuvo que afrontar importantes altibajos, no solo durante su convivencia dentro de la casa, sino también cuando Irene Junquera fue explulsada.

Cuando Irene Junquera salió de la casa y se enfrentó al primer debate de GHVIP, se desencadenó un conflicto con la que había sido su amiga, Alba Carrillo. Todo ocurrió a raíz de un tuit que leyó la presentadora durante la emisión de GH VIP: el Debate.

En el tuit en cuestión una seguidora le preguntaba a Irene Junquera el motivo por el que le permitía a Alba Carrillo hablarle así levantándole la voz. La presentadora intentó justificarse comentando que Alba Carrillo era “un apoyo enorme” y que cuando se discute, por lo general se eleva la voz.

A pesar del fuerte carácter de Alba Carrillo, Irene Junquera no dejó de tenerle cariño. Sin embargo, puede que la cosa cambie después de que Alba Carrillo la haya 'traicionado' largando a los cuatro vientos cosas de la vida privada de la presentadora.
Tuit Gran Hermano

La explicación de Irene no convenció a Alba, quien le reprochó que su amiga debería defenderla más en sus peleas con Kiko Jiménez. Se quejó de que estaba «quedando como la mala» y comentó que iba a tomar medidas al respecto.

Más tarde aparecía Alba Carrillo llorando y dirigiéndose a Irene: «¡Que me dejes en paz! Que luego alzo la voz y quedo mal yo. No quiero esta amistad».

La gran ‘traición’ de Alba Carrillo a Irene Junquera

A pesar del fuerte carácter de Alba Carrillo, Irene Junquera no dejó de tenerle cariño. Sin embargo, puede que la cosa cambie después de que Alba Carrillo la haya ‘traicionado’ largando a los cuatro vientos cosas de la vida privada de la presentadora.

Alba Carrillo contó dentro de la casa lo que Irene Junquera le había confesado, que se suponía que era un ‘secreto entre amigas’. La modelo comentaba que Irene Junquera tuvo varios ‘líos’ con futbolistas. Según la modelo, la periodista incluso le dio los nombres y apellidos de esos jugadores de fútbol.

La 'traicion' de Alba Carriillo a Irene Junquera
Irene Junquera y Alba Carrillo