La traición de Alejandra Rubio a su madre Terelu Campos

Terelu Campos se sentiría traicionada por su hija Alejandra Rubio, si esta acepta la oferta para participar en ‘GH VIP’

Tras su traumática salida de ‘Sálvame’, la presentadora y colaboradora de televisión Terelu Campos no esta atravesando sus mejores momentos. Su futuro profesional esta en el aire y la relación con su hermana Carmen Borrego es ahora mismo distante.

Terelu no perdona a su hermana que el mismo día que ella concedía su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Carmen Borrego reaparecía en el programa ¡Viva la vida!. Terelu lo vio como un afán de protagonismo de su hermana.

Por si todo esto fuera poco, ahora siente que su hija Alejandra Rubio podría traicionarla. En los últimos días la hija de Terelu ha recibo una oferta de Mediaset para concursar en la próxima edición de ‘GH VIP ‘, oferta que estaría valorando aceptar.

Terelu Campos nunca quiso que su hija formara parte del mundo de la televisión. Sabe que trabajar en los medios produce un desgaste y no quiere que su hija tenga que pasar por ello.

La traición de Alejandra Rubio a su madre Terelu Campos

Alejandra Rubio afirmó en su momento que iba a empezar a estudiar la carrera de Derecho a partir del mes de septiembre de este año. Incluso retrasó un año su examen de Selectividad para centrarse en su faceta de influencer.

Sin embargo, sus planes podrían cambiar si decide aceptar la tentadora oferta realizada por Telecinco. La hija de Terelu vería esta oportunidad como “una nueva experiencia”. Sin embargo, el provecho económico que podría sacar si participa en la nueva edición de ‘GH VIP’ es importante.

Los participante de este concurso se llevan entre 6.000 y 30.000 euros semanalmente. Alejandra ya cobra 4.000 euros mensuales por su trabajo en un canal de Mtmad, la plataforma de vídeo exclusivo online de Mediaset España.

Como ya trabaja para la empresa Mediaset, entra dentro de lo posible que Alejandra acepte su oferta.