Elena, madre de Adara Molinero y Jorge

Elena, tras la gala, le cuenta a Jorge lo que le hizo Hugo Sierra a Adara con su hijo

Elena, madre de Adara Molinero, todavía está dolida por lo que comentaba Hugo Sierra en la ultima gala de ‘Supervivientes’. Su exyerno, le echaba en cara que no visitaba a su nieto, algo que no le gustó nada y, por lo que se muestra bastante enfadada.

Ahora Elena ha tenido la oportunidad, de desahogarse con sus compañeros, por lo que, no ha dudado en sacar a la luz episodios muy desagradables que vivió con el padre de su nieto antes de coincidir en en el reality.

Junto a Yiya, dice que Hugo ha ido en numerosas ocasiones a Madrid y que podría haber llevado al niño para que ella lo viera y no ha sido así: “Yo fui cuando pude, lo que mi economía me permite. Para mí, ir a Palma de Mallorca es un exceso. Aun así fui a ver a mi nieto”, asegura.

Pero Elena no tenía intenciones de quedarse callada, por lo que comentaba que cuando ella va a Palma de Mallorca, nadie la recoge en el aeropuerto y tiene que dar vueltas por la ciudad para hacer tiempo antes de ir a la casa porque “el señor no se quería levantar de la cama para abrir la puerta”.

Contaba también Elena, que Adara estuvo tres días sin ver a su hijo cuando salió de ‘GH VIP’ porque a él no le dio la gala de llevar al niño a Madrid y amenazó “con no dejar entrar a Adara a la casa”. Para colmo, no entiende como su ex, Jesús Molinero, apoye a Hugo y no a su hija.

El comentario de Hugo Sierra que desencadenó esta nueva batalla entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra

Las palabras textuales que Hugo Sierra dirigió a Elena y que tanto le molestaron: “Yo estoy martirizado porque extraño un huevo a Martín. Esta señora es una falsa porque cada vez que tiene la oportunidad me ataca sin pensar en mi familia. La única persona que me apoyo siempre a mí y a mi familia fue Jesús Molinero”.

Hugo Sierra añadía posteriormente: “Le mando un gran abrazo, un beso, te quiero un montón. Ella me ataco siempre insinuando cosas que no son. Déjame en paz y haz tu concurso. La gran abuela… que fue a ver a su nieto dos veces”.

La traición de Elena, madre de Adara Molinero, a su exyerno Hugo Sierra en 'Supervivientes'
Elena, madre de Adara Molinero y Jorge