Kiko Hernández relaciona a su amiga Marta López con un famoso político e inmediatamente ella lo desmiente

Marta López, ex pareja de Alfonso Merlos, sigue estando en boca de todos desde que saliera a la luz el polémico vídeo de su ex pareja, con el que se descubría un triángulo amoroso entre el propio periodista, Marta López y Alexia Rivas.

Este lunes, el programa ‘Sálvame’ ha desvelado una nueva exclusiva sobre el polémico caso, sin embargo, esta vez la protagonista es la que ha sido la víctima, Marta López. El programa asegura que tienen pruebas de una supuesta relación de Marta con un hombre casado muy famoso en España y, que posiblemente se habría solapado con la de Merlos.

Según lo comentado en el programa:existen pruebas de una supuesta relación de Marta López con un hombre casado tan importante que podríamos considerarlo entre las 15 personas más famosas de España. Además, podría haber solapado esta relación con la que ha matenido con Alfonso Merlos… “

Kiko Hernández traiciona a Marta López dando una información importante y se ve obligado inmediatamente a rectificar

Kiko Hernández, la persona que más conoce a Marta López, entraba en directo en el programa mediante videollamaba, y ha empezando negando que su amiga haya tenido alguna relación al mismo tiempo que con Alfonso Merlos.

No obstante, si que ha aportado algunos datos muy concretos. Asegura el colaborador que Marta López solo habría estado “una noche” con ese hombre y, que “jamás” la compaginó con Alfonso Merlos.

No obstante, el colaborador de ‘Sálvame’ no se quedaba ahí. Añadía también Kiko Hernández que su amiga Marta López ha tenido relación con gente muy importante y, en concreto, le vienen tres nombres a la cabeza.

Kiko Hernández confesaba que su amiga Marta había tenido  dos relaciones con dos futbolistas de primera división y a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si también ha estado con un político el colaborador ha dicho que sí.

Una información que inmediatamente se apresuraba en desmentir y rectificar, después de que la propia Marta le mandara un mensaje en pleno directo: “Me he confundido, no ha tenido nada con ningún político”, ha dicho Kiko generando las risas entre sus compañeros.

Más tarde, Kiko Hernández explicaba: “Fue en tiempos de Crónicas Marcianas, hace 18 ó 19 años y la memoria me falla, era otra compañera no Marta”.

La traición de Kiko Hernández a su gran amiga Marta López, ex pareja de Alfonso Merlos
kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez