La traición de una Lydia Lozano harta de sus compañeros de 'Sálvame'

La periodista madrileña se cansa de las acusaciones de algunos de sus compañeros y carga contra estos en una revista

Desde que Lydia Lozano empezó a ser conocida en el mítico programa ‘Tombola’ de la desaparecida cadena autonómica de la Comunidad Valenciana, Canal Nou, la periodista madrileña se ha convertido por méritos propios en una de los principales caras de la prensa rosa.

Tras pasar por distintos programas de los grupos Atresmedia y Mediaset, la periodista llegó a ‘Sálvame’ en 2009. Los primeros años de Lydia en el popular programa de Telecinco, vinieron marcados por sus continuos rifirrafes con el colaborador Kiko Hernández.

Estos convirtieron en poco tiempo a la periodista en el hazmerreir de la pequeña pantalla. Sin embargo, también estuvieron marcados por sus llantos en directo, por los que se la consideró la colaboradora con más sensibilidad del programa.

Con el paso de los años todo eso ha ido quedando atrás. Sin embargo, en algunas ocasiones todavía sugestionan sus informaciones. Desde que se conoció el famoso caso del topo en la boda de Belén Esteban, todos apuntaron a Lydia como “la topa de Sálvame”.

La traición de una Lydia Lozano harta de sus compañeros de 'Sálvame'

Esto no gustó nada a Lydia Lozano, quien recientemente tuvo una gran bronca con Mila Ximénez. Esta última acusó a Lydia de revelar información prohibida sobre la boda de Belén y Miguel.

El cabreo de Lydia ante las acusaciones de Mila fue grabado momentos antes de que comenzará una nueva edición del programa ‘Sálvame’. Las imágenes se emitieron nada más comenzar el programa, algo que Lydia desconocía y no esperaba.

Estos episodios han terminado por cansar y hartar a la periodista madrileña. Lydia ha terminado por arremeter contra sus compañeros de programa. En una exclusiva realizad para la revista Más, la veterana periodista se ha mostrado muy dolida y enfadada con ellos.

Entre otras cosas ha confesado “Estoy harta de que me llamen mala compañera”. Habrá que ver cono reaccionaran sus compañeros del programa tras estas declaraciones, especialmente Mila Ximénez o Kiko Hernández.