La avaricia, traición y juego sucio de Olga Moreno que ni Rocío Flores se ha atrevido a defender

Olga Moreno traiciona a Melyssa Pinto y Gianmarco

Olga Moreno miente una vez más al negar un hecho que la propia organización había grabado y emitido

Si hay algo que ha caracterizado a esta edición de Supervivientes son los robos de comida entre los propios concursantes. Sin embargo, lo que no se esperaba nadie, es que el robo se produjera entre amigos. Precisamente, esto es lo que ha hecho Olga Moreno a dos de los que supuestamente eran sus amigos: Gianmarco Onestini y  Melyssa Pinto.

A pesar de ser pillada y grabada por las cámaras, la mujer de Antonio David Flores se atrevía a negarlo ante toda España. Olga se las ha ingeniado para llevar a cabo dos robos en una misma noche, un hurto que tanto Melyssa como Gianmarco se han dado cuenta y que, concretamente la ex de Tom, ha sido clara y tajante ante este juego sucio: «Si alguien me ha robado lo voy a nominar, lo digo ya». «Esto no lo puedo justificar, es injustificable. Es indefendible».

La mujer de Antonio David Flores no tiene agallas para confesar el robo

La estrategia seguida por Olga Moreno, la llevó primero a traicionar a Gianmarco, con nocturnidad y alevosía. Mientras todos dormías, la mujer de Antonio David Flores simuló irse al baño para aprovechar y robarle al italiano parte de su pollo con patatas, que había ganado durante la mesa de las tentaciones. Al día siguiente, cuando la organización recaba información sobre lo sucedido y pregunta uno a uno si han robado a escondidas comida a sus compañeros,

Olga no se corta y niega la mayor, encima soltando una carcajada: «No, por supuesto que no he robado, ¿cómo voy a robar comida? No se puede robar comida de recompensas». Pero lo más feo de todo, es que ni siquiera tuvo el valor de confesarle al italiano que metió la mano en su bolsa para comerse el pollo y las patatas.

El segundo gesto de la concursante, todavía mas feo si se puede, es el robo a su gran amiga Melyssa. Olga peca de avariciosa y, a pesar de tener su propio bote de crema de cacao quiso más y cogió a escondidas del de Melyssa.  Una vez más le faltaron agallas para reconocer a Melyssa que la autora de ese robo había sido ella.

Melyssa afectada por la traición de Olga Moreno

Melyssa se mostraba bastante molesta con Olga y no dudaba en manifestar lo que pensaba delante de Olga; «No me corto yo el pelo y mi madre también para que venga ahora algún pringado a quitarme a mí lo que es mío, ¡no me da la gana!«. Sin embargo, el remordimiento hizo que la ‘ladrona’, como la llaman ya en plató, confesara entre lágrima y avergonzada a su amiga.

«Tengo ganas de irme a mi casa para rodearme de gente en la que pueda confiar», admitía decepcionada Melyssa tras la confesión. «Ella me ha robado y me ha cogido lo que es mío. Me robas mi bote, me pides perdón, me das el resto del tuyo para devolvérmelo porque estás arrepentida y al día siguiente me lo quieres pedir. No perdona, lo que es mío, es mío y me lo has robado», criticaba tras el juego sucio de Olga.

Rocío Flores no puede justifica4 la sucia jugada de Olga Moreno

Por mucho que lo intenten tanto Rocío Flores y sus defensoras, este gesto tan descarado y sucio de Olga Moreno con sus compañeros no tiene justificación. «Soy leal y cuando lo hace bien, lo hace bien y cuando lo hace mal, lo hace mal. Esto no lo puedo justificar porque es injustificable, las cosas como son. Es indefendible».

La propia Rocío Flores se quedaba atónita con el robo de la crema de cacao a Melyssa: «Me parece extraño y raro que robe nocilla teniendo ella su bote de nocilla». Un acto que  Iván González califica con un brutal ‘golpe’ a ‘la ladrona’: «Eso tiene un nombre: avaricia. Y la avaricia rompe el saco».

Olga Moreno traiciona a Melyssa Pinto y Gianmarco