La transformación física de Llum Barrera tras perder varias tallas

La actriz Llum Barrera ha decidido ponerse en manos de nutricionistas para poder perder esos kilos que le sobraban

La actriz y humorista Llum Barrera, ha dado un giro radical a su físico y a su vida en general. Llum es un rostro más que reconocible en nuestra televisión, la hemos podido ver en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Amar es para siempre’, incluso presentado algún espacio de televisión o colaborando en otros.

Al igual que hizo la hija de Rocío Dúrcal, Shaila Durcal, Llum ha confiado en el método Pronokal, un novedosa tratamiento para adelgazar son seguridad y sin efecto rebote. Madre de un niño de 11 años, Llum ha logrado perder esos kilos que ganó hace mucho tiempo y que le resultaba difícil perder.

La actriz se mostraba entusiasmada con su nueva figura en una entrevista concedida a la revista ‘Semana‘, donde no dudaba en agradecer a este método su éxito a la hora de perder esos kilos de más: “Siempre digo que no es tanto por estética, sino por sentirme bien, con energía. Nunca he sido delgada y nunca voy a serlo, ni falta que me hace. A mí me gusta sentirme bien con mi cuerpo”

El exitoso método Pronokal que Llum Barrera y Shaila Dúrcal ya han probado

Llum solo tiene halagos para este método de adelgazamiento con el que ha logrado perder varias tallas. Los resultado se notan muy rápidamente, a los 15 días ya se nota en la ropa que llevamos, según el testimonio de la actriz, quien aseguraba haberlo notado en dos semanas “Yo a los 15 días ya me había deshinchado” 

El 2020 no fue una buena etapa para Llum. Su madre fallecía con 82 años en pleno confinamiento. Su madre era una persona muy activa que no le gustaba parar ni un minuto. El duro confinamiento pasó factura a muchas personas, entre ellas a la madre de la actriz, quien según ella: “Mi madre no murió por el Covid, mi madre murió de pena, como ha muerto muchísima gente mayor.”