La tremenda bronca entre el cantante Luis Cepeda y la madre de Chenoa

La bronca entre el ex de ‘Operación Triunfo’ y la madre de la cantante ha revolucionado las redes sociales

Desde que Luis Cepeda participara en ‘Operación Triunfo 2017’, el cantante gallego se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas más polémicos que han pasado por el popular concurso de talentos musicales.

Su franqueza a la hora de afrontar todas las críticas, su particular forma de tratar a sus fans y su manera de proceder en las entrevistas que le suelen hacer, le han convertido muchas veces en protagonista de los titulares.

Sin embargo, el artista ha ido en esta ocasión un poco más allá. Cepeda esta protagonizando un enfrentamiento en las redes sociales contra la madre de otra ex de ‘Operación Triunfo’, la cantante Chenoa.

Las diferencias entre ambos comenzaron a finales del pasado mes de junio. En aquel momento se reveló un vídeo en el que el cantante leyó una carta que una fan le entregó, algo que no gustó nada a la seguidora del artista.

Esta fan sintió algo de vergüenza en ese momento, porque el cantante reveló sus palabras cariñosas en publico.

La tremenda bronca entre el cantante Luis Cepeda y la madre de Chenoa

A raíz de ese episodio, la madre de Chenoa -muy activa en las redes- calificaba el 28 del mes pasado al artista gallego como un “niñato”. Desde ese instante, la madre de la cantante ha criticado a través de Twiter a Cepeda con estos comentarios:

“A los fans no se les debe tratar mal ni de broma”, “¡Las cartas son privadas!” o “no me gusta la manera de relacionarse con los fans que tiene Cepeda, ¿Está claro?”.

Debido a sus comentarios contra el cantante, muchos fans del artista han criticado con dureza a la madre de Chenoa. Aunque esta confesaba que era consciente de que sus comentarios iban a levantar ampollas:

«Por supuesto que un fan le perdonará lo que sea. Yo sabía que esto levantaría ampollas, pero si a mí no me parece correcto tengo todo el derecho a decirlo”.

La tremenda bronca entre el cantante Luis Cepeda y la madre de Chenoa - Tweet

El siguiente episodio de esta batalla entre ambos lo ha protagonizado el cantante orensano el pasado 6 de julio. En esa fecha hizo referencia a la madre de Chenoa en la letra de su último tema musical:

“De hecho, hace un rato, he visto a la madre de uno de ‘OT’ llamarme niñato”.

La guerra abierta entre ambos parece no tener fin por el momento.