Alberto Chicote

Saúl Ortiz, colaborador de ‘Espejo Público’, quiso ser gracioso y se llevó una torta con ganas de Alberto Chicote

Saúl Ortiz, colaborador del programa ‘Espejo Público’ ha metido la pata con Aberto Chicote, al que ha logrado enfadar con su pregunta poco pertinente, el rostro del cocinero lo decía todo.

Un día antes de volver a asumir, por cuarto año consecutivos juntos, la labor de acompañar el fin de año para los espectadores de Antena 3, Albeto Chicote y Cristina Pedroche asistían al programa para comentar algunos detalles de los que veremos en Fin de Año.

La entrevista transcurría bien hasta que el periodista que les estaba entrevistando, Saúl Ortiz, ha querido preguntarle a Alberto Chicote sobre otra cuestión. Ortiz le ha preguntado si va a llevar ropa interior durante las Campanadas.

La reacción de Alberto Chicote ante la surrealista pregunta de Saúl Ortiz

La cara de Alberto Chicote ‘era un poema’. La tensión se podía partir con un cuchillo. El cocinero, visiblemente molesto, reaccionaba mirando a su alrededor: “¿De verdad?, preguntaba, mientras el resto reía. El colaborador, quiso enmendar comentando: “A Cristina se le pregunta todos los años si lleva ropa interior”, y ante esto el Chef interrumpía muy serio:

“A mí nadie me pregunta si llevo calzoncillos porque creo que es del todo evidente”, le dijo. “A mí no se me ocurriría preguntarte si llevas o no calzoncillos, porque es una pregunta muy poco elegante”, zanjó.

Por supuesto que la respuesta y los gestos de Chicote no han pasado desapercibidos por el periodista que después de unos segundos, al ver la reacción de Alberto Chicote, ha comentado: “Era broma, era broma”.

“Es una broma”, se resignaba Ortiz, tratando de relajar el ambiente, mientras el resto de tertulianos procuraban cambiar rápidamente de tema.

Así, mientras que algunas personas han criticado al chef por no tomarse a broma la  pregunta, otras personas han aplaudido las respuestas de Chicote, al cortar de primeras preguntas incómodas.

La tremenda torta de Chicote a Saúl Ortiz, que lo obliga a rectificar su incómoda pregunta: "Es broma"
Alberto Chicote