La triste revelación de Rocio Flores sobre su madre, Rocío Carrasco

Anoche, durante la última gala de ‘GH Vip 7’, Rocío Flores trataba de defender a su padre, Antonio David Flores cuando realizó una importante revelación sobre su propia madre, Rocío Carrasco

Cuando Rocío Flores trataba de defender a su padre, Antonio David Flores, de Alba Carrillo, quizás sin quererlo, hacía una revelación sobre Rocío Carrasco, su madre, con quien no se habla desde hace más de 7 años. Y es como en todas la galas de ‘GH Vip 7‘, somos testigos de enfrentamiento en el interior de la casa de Guadalix, y en el plató.

Alba Carrillo se volvió a encarar, esta vez en directo, con el ex de Guardia Civil, debido a la estrecha amistad que une a la modelo con Rocío Carrasco. Su primer careo fue nada más entrar en la casa cuando ambos se encontraron por primera vez.

Durante una conversación entre Estela, Noemí y Alba, salía a colación Rocío Carrasco a la que la modelo trató de defender: «Es una madraza como muy pocas y se está comiendo kilos de mierda« Al oír la conversación y en directo, Antonio David no dudó en arremeter contra Alba: «Ha sido una conversación muy sucia»

Estela trató de quitarle hierro a lo que había hablado con sus amigas asegurándole al ex de Carrasco que trataron el tema con mucho «respeto» Pero la llama ya estaba encendida y Alba contestaba enfadada dejando en una incomoda posición a Rocío Flores en el plató: «Hay que tratar de proteger la imagen del otro progenitor. Mis amigas sólo me han preguntado por cosas que tú ya has hablado aquí. Si respetas a tu hija que te está defendido, cállate» Antonio David decidió que era el momento de callar y dejar que corriera el agua.

Rocío Flores contesta a Alba Carrillo para defender a su padre y revela una inquietante revelación sobre su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores no pudo reprimir su rotunda contestación a Alba Carrillo y como ya nos tiene acostumbrados, lo hizo con toda la naturalidad del mundo: «Alba está hablando como madre pero yo le hablo como hija. Ella que se preocupe por su propia familia, que de la mía ya se preocupa mi padre»

La hija de Antonio David quiso aclarar el termino ‘madraza‘ usado por Alba para describir a su amiga, Rocío Carrasco, con un rotundo: «Es mi madre» Pero la revelación más inquietante y triste sobre su madre llegó después, cuando Rocío quiso dejar claro que Alba desconoce totalmente la situación de su familia: «Que sabrá Alba. (..) Yo me fui de mi casa porque quise. En mi casa nunca se ha hablado de mi madre, ni bien ni mal»

Tras los intentos de Jorge Javier Vázquez de tirarle de la lengua a la sobrina de Gloria Camila, ésta no soltó prenda, zanjando con un «Sí, pero ya, por favor. No te voy a contestar a eso. Y sabes que no soy partidaria de hablar de mi madre«

La triste revelación de Rocio Flores sobre su madre, Rocío Carrasco
Rocío Flores y Rocío Carrasco, su madre