Leticia Sabater nació “prácticamente muerta”

Hace algunos años, Leticia Sabater, se abría en canal para ‘La Caja Deluxe’ de Telecinco y desvelaba los episodios más complicados de su vida. En la entrevista que concedió al programa de Jorge Javier Vázquez en el año 2011, se sinceraba por completo y explicaba algo muy doloroso durante su infancia.

La joven explicaba que nació “prácticamente muerta” debido a una “deshidratación de píloro” y que los médicos la “daban por muerta”. Su infancia fue complicada, pero gracias al “esfuerzo” de su madre consiguió salir adelante.

Además asegura que es un milagro que sobreviviera y, según su relato, todo se lo debe al esfuerzo y la dedicación de su madre: “El doctor dijo que había sido un esfuerzo de mi madre que durante un par de años, día tras días, tardaba diez horas en darme las papillas. Le debo la vida”.

La triste y dura historia de Leticia Sabater, desde su infancia, que ha hecho llorar a muchos
Leticia Sabater de niña

Su dura experiencia en la vida escolar

Leticia Sabater comentaba también en la entrevista en ‘La Caja Deluxe’,  que de pequeña “llevaba un parche en el ojo, tenías las piernas y era bizca”, lo que hizo que le pusieran motes como: “gafotas, cuatro ojos, fea y china”. Además, aseguró que “era más lenta que los demás niños a la hora de leer y comprender”.

Para ella, la etapa escolar fue muy dolorosa, sin embargo, gracias al refuerzo y al apoyo de su madre, lo pudo llevar mejor.  Decía de ella que era una “madraza” que reforzaba su autoestima y hacía que se sintiera “guapísima”: “Me portaba como si fuera Claudia Schiffer”, comentaba entre risas.

Al hablar de su madre Leticia Sabater no puede evitar las lágrimas de emoción y es que, para ella ,fue: “La mejor madraza que he podido tener. El corazón que tenía no se lo he vuelto a ver a nadie.” Además de salvarle la vida la crió para que fuese una mujer segura de sí misma y no tuviera en cuenta la opinión de los demás.

Sus dos fracasos amorosos

Leticia Sabater también tuvo ocasión para hablar del amor, o más bien del desamor. Narró la desaparición de su exnovio, que se encontraba en paradero desconocido tras huir por un problema personal con un socio. La cantante tampoco se olvidó de su exmarido Morgan. Decía que su separación era su “gran fracaso personal”.

La triste y dura historia de Leticia Sabater, desde su infancia, que ha hecho llorar a muchos
Leticia Sabater