Las tristes palabras de Gianmarco hacia su familia por el coronavirus:

El italiano se encuentra confinado en su nueva casa de Madrid junto a su amor Adara, quien es ahora su principal apoyo

Las tristes palabras de Gianmarco hacia su familia por el coronavirus: “Esto me duele muchísimo”. El joven tras ganar ‘El tiempo del descuento’ e iniciar su historia de amor con su ‘Adari’ decidió quedarse a vivir en España, y tan solo viajó a Italia para ver a su familia.

No obstante la crisis por el coronavirus, ha azotado bastante fuerte al país natal del italiano Vip y ahora a España, y en estos momentos el estudiante de derecho se encuentra muy triste echando de menos a sus familiares, especialmente a su hermano Luca con quien ha estado muy unido.

Gracias a que el joven tiene a su lado a su amada Adara, la cual se ha convertido en su mayor y único apoyo en estos difíciles momentos, además esta crisis sanitaria ha unido todavía mucho más a la pareja de tortolitos, quienes a pesar de todo siguen disfrutando de su amor.

Gianmarco a través de sus redes sociales  se ha sincerado con sus fanáticos y ha escrito lo triste que se siente pensando en su familia: “Me hace tanta falta mi familia que ahora está lejos de mí y esto duele muchísimo”, ha manifestado el boloñés muy compungido y añadió:

“Aunque tengo a mi chica y a vosotros, que sé que estáis siempre conmigo”, escribió el joven animándose a sí mismo.

Y es que el de Bolonia siempre ha reconocido estar muy unido a su familia, especialmente a su inseparable hermano Luca, es por eso que en estos momentos se acuerda mucho de todos ellos, sobre todo teniendo en cuenta cómo el coronavirus está azotando a su tierra natal.

Estas palabras que ha tenido Onestini hacia su chica llega justo en un día muy especial para ambos, “Hoy hace un mes que ganamos ‘El tiempo del descuento’. Hemos luchado y sufrido pero siempre juntos”, ha escrito también en dicha publicación.

Gianmarco Onestini se encuentra confinado en casa, y ha aprovechado para acondicionar su nuevo hogar

Además, el ex gran hermano Vip ha querido dejar claro que él también está de acuerdo en el ‘Quedateencasa’. El joven se ha quedado confinado en su nuevo hogar de la capital de España y ha aprovechado este tiempo de encierro para montar sus muebles y acondicionar su recién estrenada vivienda y por su puesto junto a su adorada Adara.

La tristeza de Gianmarco con su familia por el coronavirus: "Esto me duele muchísimo"