Mar Torres ha dejado de lado su perfil bajo en los medios, para dar el salto definido a las redes sociales

Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos y Mar Torres parecen haber tomado caminos separados a pesar de todo lo que les une. El hijo de la Infanta Elena, tras una etapa en la que todo eran fiestas y divertimento con sus amigos y compañeros, se ha convertido en chico responsable que se ha tomado en serio su futuro.

Froilán pasó de suspender todas las asignaturas en bachillerato, llegando a tripitir segundo de la ESO, a ser un estudiante modelo en la universidad americana ‘The College for International Studies’ (CIS)’, un privilegiado centro para personas con gran poder adquisitivo en Madrid. Nada menos que 20.000 euros por curso y persona, que según los rumores, está pagando el Rey emérito Don Juan Carlos I.

Pero antes de este radical cambio de Froilán no era muy buen estudiante y a esto se le sumó la rebeldía de un adolescente que sólo quería pasárselo bien y dejar los libros a un lado. Su padres, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena decidían entonces matricular a su hijo en un prestigioso internado de Sigüenza, SAFA (Colegio Episcopal Sagra Fmialia). Allí conoció a una tímida y retraída Mar Torres y saltaron las chispas.

Tras romper su relación brevemente, la retomaron hace poco y así lo pudimos comprobar este verano, en el que ambos compartieron vacaciones y arrumacos en varios lugares de la geografía española.

La truncada relación entre Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, y Mar Torres

Mar Torres podría haber cambiado a la Familia Real por la fama, Instagram y la moda

Si quieres ser un miembro de la Familia Real es necesario mantener el anonimato en las redes sociales para preservar la intimidad y evitar que puedan ser localizados. Todo hacía presagiar que la relación entre Froilán y Mar Torres estaba abocada a romperse, y así lo revela el portal ‘Vanitatis’: Habrían tomado la decisión de continuar sus vidas por separado. Aunque era ‘Hola!’ quien contradecía esta información, publicando ayer un reportaje sobre Mar y su incursión en la moda, asegurando que ambos siguen juntos.

Lo cierto es que cuando la rica heredera el Imperio Torres hacía público su perfil de Instagram, muchos sospecharon que Mar haba dejado atrás su nexo con la Familia Real Española. La joven se ha centrado en potenciar su imagen física, sometiéndose a numerosos tratamientos estéticos que la han dejado totalmente irreconocible.

Ella misma confesaba hace muy poco que pronto se someterá a una nueva operación para marcar pómulos y afinar el rostro: una bichectomia. La joven definitivamente ha cambiado la familia Real por la fama, Instagram y la moda.