La turbadora foto de Eva González en plena polémica con Karelys Rodríguez

La famosa modelo y presentadora sevillana, Eva González, ha publicado una fotografía  en Instagram que ha dejado a sus seguidores ‘más perdidos que Wally’

Eva González, pareja de Cayetano Rivera, ha dejado algo inquietos a sus más de 1,4 millones de seguidores en la famosa red social Instagram. Y es que tras publicar una imagen suya en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La Voz‘, programa de Antena 3, muchos se han hecho la misma pregunta.

La presentadora de este talent show retomaba las grabaciones de la que será la nueva temporada que se emitirá en breve en la cadena de Atresmedia. Aprovechaba un breve descanso en las grabaciones para hacerse una fotografía en el exterior del plató en la qua aparece ataviada con un outfit de dos piezas, un pantalón con cintura ‘paper bag’, y un top en la misma tonalidad.

Pero lo que más llamó la atención fue su color. Eva publicaba un breve texto haciendo referencia al color de su look, pero sus seguidores no parecen estar muy conformes con lo que muestra la fotografía y el mensaje de la modelo sevillana; “Orange is the new black” Lo curioso es que a simple vista, el conjunto mostrado por la mujer del famoso diestro parece rojo y así se lo hicieron saber mucho de sus seguidores: 

  • “¿Soy la única que ve la ropa roja?”
  • “Estoy daltonica te veo roja”
  • “Parece rojo”
  • “Muy guapaaa pero es rojo no?”
  • “Is red!!”
  • “Se ve rojo pero es la foto, en la realidad puede ser que sea naranja, a veces no se si os pasa que echáis una foto y alguna ropa no se ve del color que ves en realidad”
  • “Yo lo veo rojo”

Eva González en Antena 3 y la supuesta amante de su marido, Karelys Rodríguez, a Telecinco

Algunos de los comentarios de esta publicación también han sido en relación a la delgadez de Eva, quien parece haber perdido algunos kilos  tras la polémica de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera.

Lo cierto es que ahora la joven licenciada en derecho tiene mucha más visibilidad ya que ha fichado como colaboradora en el programa de fin de semana, en Telecinco, ‘Viva la Vida’, donde ya concedió su primera entrevista hablando del supuesto idilio con el marido de Eva González.

View this post on Instagram

Orange is the new black 🧡 #ootd #lookoftheday

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on