La última confesión de Estela Grande sobre Kiko Jiménez que enfurecerá a Sofía Suescun

La ex concursante Vip y ex pareja de Diego Matamoros ha respondido a un cuestionario en su canal de ‘Mtmad’, incluidas preguntas del viceverso

La última confesión de Estela Grande sobre Kiko Jiménez que enfurecerá a Sofía Suescun. La modelo sigue a tope en su canal de la plataforma de ‘Mtmad’, la cual se ha desahogado con sus seguidores sobre varios temas de su vida.

En esta última entrega del vídeo de la ex de Diego Matamoros trata de un juego que ha participado junto con sus fanáticos, donde la joven tiene que responder a preguntas sobre otros chicos y que como no, incluye al actual novio de Sofía Suescun.

Y es que a estas alturas del encierro obligatorio cualquier cosa vale para pasar el tiempo más ameno y no aburrirse en la cuarentena, donde se han sumado ya tanto algunos famosos como anónimos al juego  de ‘¿Qué prefieres?’.

Este juego consiste en hacer una serie de preguntas con dos respuestas posibles a elegir. La mujer de Diego Matamoros ha dedicado algo de su tiempo para subir el último vídeo del canal y responder a todas las preguntas que le han ido dejando sus seguidores, y ésta no se ha cortado un pelo a la hora de responder…

De esta forma, la madrileña dejaba en claro que prefiere ‘El tiempo del descuento’ antes que quedarse con ‘Gh Vip 7’, donde además confiesa que prefiere arrepentirse de lo que haya hecho, que de lo que no.

“El reconcome del ‘podría haberlo hecho’ no te deja vivir”, confesaba muy convencida la maniquí. Y es por ello que ha decidido mandar un mensaje a todos sus seguidores, aconsejando que “Inténtalo siempre”.

Quizás con esto Estela quiera hacer referencia a que no se arrepiente de la relación que tuvo con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix, y muy a pesar que al salir del concurso su vida se fuera toda al traste.

Respecto a los chicos, la ex gran hermana prefiere a un chico que sea sexy antes que sea guapo de cara y sin cerebro. La joven incluso ha respondido a preguntas bastantes picaronas, como que prefiere hacer el amor con la luz encendida antes que apagada.

Estela Grande desearía volver a retomar su amistad con Kiko Jiménez

Finalmente la cuñada de Laura Matamoros ha querido responder a la última pregunta, a pesar que en un principio ha dudado si hacerlo o no. La pregunta fue si le gustaría ser otra vez amiga de Kiko Jiménez.

Con cara un poco triste y muy pensativa, la que fuera la gran amiga del asesor del amor en ‘Gh Vip7’, no ha temblado en responder con un rotundo “sí”, y cruzando los dedos…

La última confesión de Estela Grande a Kiko Jiménez que cabreará a Sofía Suescun