Omar Montes está ‘desatado’ tras alzarse con el título de ‘Supervivientes 2019’

Muchos dirían que a este chico le falta una cura de humildad en toda regla. Omar Montes, conocido sólo por haberse emparejado con Isa Pantoja (Chabelita), se cree el centro del Universo, pero sólo se queda en el centro de Universo Pantojil. Y es que parece ser, convertirse en rutilante ganador de Supervivientes 2019, te da pleno derecho a hacer lo que quieras, como mear en la vía pública y presumir de ello.

El cantante de Carabanchel siempre está envuelto en la polémica, y si no la hay, la busca. El ex de Chabelita ha conseguido rizar el rizo y grabarse, con ayuda de su inestimable amigo Fabio, orinando en público, en concreto, en un parking.

Así de a gusto se quedaron ambos, que no dudaron en publicarlo en stories de Instagram del propio Fabio. Y digo yo, ¿estos dos sabrán que se trata de un acto incívico, insalubre, pero sobre todo, ilegal?  Y es que las multas por orinar en espacios públicos, por no hablar de posibles detenciones, ascienden a 200 euros.

La última patanería de Omar Montes, ex de Chabelita: Mea en público y alardea de ello

Omar Montes pide perdón pero con insolencia

Omar Montes, tras las duras críticas recibidas por este acto sin nombre, pedía disculpas a través de su cuenta de Instagram, pero siempre desde su posición de Choni, ahora medianamente acomodado, en su cama:”Cómo os ponéis, ¿eh? Por una meadita de nada. ¿A quién no le ha dado, alguna vez en la calle, un apretoncillo y ha meado? Si eso es muy sano y es hasta bonito”

El Universo Pantoja, y su gran amiga la matriarca tonadillera, ahora estrella de Telecinco, Isabel Pantoja, tienen que estar muy contentos y orgullosos de este personaje que si no hubiera participado en Supervivientes, probablemente habría caído en el olvido.. ¡Ay Señor!

La última de Omar Montes, ex de Chabelita: Mea en público y presume de ello