actriz Cristina Castaño

La actriz hace coincidir a muchos de sus fans en la última foto suya subida a Instagram

Conocida sobre todo por su inolvidable papel de Judith Becker en la popular serie ‘La que se avecina‘, la actriz gallega Cristina Castaño ha vuelto a sorprender y maravillar a sus numerosos seguidores en las redes.

La actriz nacida en Lugo, que comenzó a ser conocida por interpretar el personaje de Lydia Celada en la serie ‘Al salir de clase‘, suele ser activa en las redes sociales, en concreto en la red social Instagram.

La gallega cuenta con casi un millón de seguidores en esa red, y en ella suele compartir fotos de sus actividades profesionales y también personales. Cristina suele sorprender a veces a sus seguidores con sus posados, ya sean en eventos o campañas publicitarias.

En esta ocasión la lucense, que regresaba recientemente de un viaje por el Caribe, compartía con sus fans una bonita foto en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Sus parecidos por su vestimenta con personajes de películas

Como contraste total de las paradisíacas playas que visitó en su estancia en el Caribe, Cristina aparece en esa foto realizada en la gran Vía de Madrid, luciendo un espectacular abrigo.

Además lleva puestas unas botas altas de color blanco de la firma ‘Guts & Love”, como ella misma indica en el mensaje que adjunta a la foto. Pero lo que más ha llamado la atención de su comunidad de seguidores, es el abrigo que Cristina lleva puesto.

Su publicación ha desatado una oleada de comentarios, en los que se indica que con ese abrigo de color blanco y con manchas negras la gallega se parece a la villana de la película ‘101 Dalmatas’, Cruela de Vil. Eso sí, han destacado la belleza de Cristina y del propio abrigo.

Esta no es la primera vez que a Cristina Castaño le sacan un parecido con algún personaje, por su indumentaria. Cristina ya sorprendió a sus fans recientemente en la alfombra roja de la Gala de los Oscars 2020, con un espectacular vestido del diseñador italiano Roberto Cavalli.

En ese momento muchos le encontraron un gran parecido con el personaje Jessica Rabbit, de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? de 1988.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

La última publicación de la actriz Cristina Castaño desata una oleada de comentarios
La última publicación de la actriz Cristina Castaño desata una oleada de comentarios.