La última ‘puñalada’ de Rosario ‘Chayo’ Mohedano a su prima, Rocío Carrasco

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo Mohedano, es una fiel seguidora del reality Supervivientes, donde se encuentra participando Rocío Flores, hija de su prima, Rocío Carrasco

La sobrina de Rocío Jurado, Rosario ‘Chayo’ Mohedano nunca ha tenido mala relación con su prima, Rocío Carrasco, a la que siempre ha tratado de defender ante la prensa. Si es cierto que desde que Rocío decidió alejarse y mantenerse al margen de su propia familia llegando incluso a interponer denuncias a su ex marido, la relación entre las primas parece haberse enfriado.

Chayo y Rocío Carrasco son casi de la misma edad. La hija de Rocío Jurado cumplía hace pocos días 43 años, mientras que la hija de Amador Mohedano tiene 41. Su relación siempre ha sido muy estrecha, pero las diferencias y rencillas familiares han provocado un distanciamiento inevitable.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y nieta de ‘la más grande’, Roció Jurado, se encuentra participando en Supervivientes 2020‘ y en numerosas ocasiones ha mandado mensajes de reconciliacion a su madre, dejando en una comprometedora situación a un madre que lleva sin hablarse con su hija nada menos que 7 años.

La última 'puñalada' de Rosario 'Chayo' Mohedano a su prima, Rocío Carrasco

La última traición de Chayo Mohedano a su prima, Rocío Carrasco

Chayo nunca ha ocultado el orgullo que siente por Rocío Flores. Nada más comenzar el concurso de supervivencia, la hija de Rosa Benito se manifestaba al respecto: “Creo que va a llegar lejos” Y así ha sido. La joven se ha postulado como la gran favorita para alzarse como ganadora de esta edición e Supervivientes.

En una entrevista para ‘Lecturas‘, Chayo aseguraba que a ella también la habían tentado para participar en este reality, mientras mostraba su apoyo a la hija de su prima. ¿Traición? Lo cierto es que Rocío Carrasco no quiso saber nada de la participación de su hija en este reality y cuando fue preguntada si vería este programa, ella respondía: “¿Lo ponen en Netflix?

Chayo ha vuelto a reiterar su apoyo a Rocío Flores, esta vez en su perfil de Instagram: “¡Qué orgullo siento contigo. Qué bonita eres!” mientras que sigue en el aire en qué punto se encuentra su relación con Rocío Carrasco ¿será el fin de la amistad entre las primas?

La última 'puñalada' de Rosario 'Chayo' Mohedano a su prima, Rocío Carrasco