‘La última tentación’: Isaac Torres expresó públicamente lo que pensaba de Lucía Sánchez antes de su traición

Isaac Torres confesó que Lucía Sánchez le parecía una chica un poco

Isaac Torres confesó que Lucía Sánchez le parecía una chica un poco “posesiva”

Isaac Torres no tuvo ningún reparo e hablar abiertamente de Lucía Sánchez y decir claramente lo que pensaba de ella. El joven se abría en canal hace algunas semanas para sincerarse como nunca con todos sus seguidores, desvelando lo que piensa realmente de la andaluza a través de su canal  de ‘Mtmad’.

El joven no solo expresaba sin tapujos lo que opinaba de la personalidad Lucía sino que también habló de lo que sintió al conocerla por primera vez. Entre otras muchas cosas, el ex participante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha aclarado si considera que Lucía es una chica controladora.

Aseguró que le hubiese gustado que la joven fuese una chica “más segura” y ha recalcado en todo momento la importancia de que la familia de su novia sea similar a la suya. “Soy un chico muy familiar y necesito que mi pareja tenga una familia parecida a la mía”, ha explicado.

Por si esto fuera poco, Isaac Torres también confesó que Lucía Sánchez le parecía una chica un poco “posesiva” y ha contado las distintas situaciones que han vivido durante su relación. “Yo no soy celoso porque estoy seguro de mí mismo”, matizó.

La historia entre Bela e Isaac se remonta al tiempo en el que el catalán todavía tenía una relación con Marina

La historia de amor entre Isaac y Bela se remonta al tiempo en el que Marina y el catalán mantenían una relación sentimental. Tal y como asegura la propia Marina en su canal de Mtmad, fue la época en la que Bela conoció a su por entonces novio y comenzó una supuesta amistad con él.

Esta supuesta amistad ya hizo desconfiar a Marina, que nunca terminó de creérsela, confesando que a ella también le fue infiel con ella. Todavía emocionada por lo ocurrido durante su regreso a la isla, Marina ha recordado cómo se sintió cuando descubrió junto a Lucía que Lobo le había sido desleal con Bela, explicando el verdadero motivo por el que reaccionó así: “Fue un cúmulo de sentimientos”.

Isaac Torres confesó que Lucía Sánchez le parecía una chica un poco "posesiva"