‘La última tentación’: Isaac vuelva a caer en la tentación con Bela y traiciona a Lucía

Isaac no se puede resistir a la tentación de Bela y la besa

La llegada de Bela a Villa Luna dispuesta a conquistar a Isaac provoca un gran revuelo

Después de haber visto el primer acercamiento entre Bela e Isaac el pasado miércoles que dejaba a todos expectantes de saber qué ha ocurrido entre ellos, ha llegado el día. Para alegría de Nagore, Terelu y el resto de colaboradores, el programa que emite Cuatro los lunes a las 22:50 h. ha ofrecido un adelanto de cómo arranca el próximo capítulo de ‘La última tentación’.

La aparición de Bela en Villa Luna hizo que a Isaac se le iluminara la cara. Por su parte, ella no tuvo ningún momento en admitir desde que lo vio su intención de interponerse en la relación de Lobo y Lucía, para que rompiesen su relación e Isaac acabara marchándose con ella de  ‘La última tentación’.

Los primeros coqueteos de Bela pronto hicieron mella en Isaac, sin embargo, la cosa no fue mucho más allá, al menos al principio. Los dos amigos incluso durmieron juntos, pero no ocurrió nada entre ellos. No obstante, el momento clave llegó cuando Sandra Barneda  anunció que solo cinco de los seis residentes de Villa Luna que tenían pareja podían asistir a la hoguera. Isaac dijo que él confiaba plenamente en su novia, por lo que sería el elegido para quedarse en Villa Luna.

Isaac no se puede resistir a la tentación de Bela y la besa

Bela e Isaac se quedan solos en Villa Luna

Cuando el resto de compañeros se marcharon a la hoguera, Bela e Isaac se quedaron solos y aprovecharon ese momento para intimar, para hacerse caricias y para dejarse llevar. Durante este encuentro no solo hubo beso, sino que además, fue el novio de Lucía el que se lanzó a los labios de Bela. Este miércoles podremos averiguar si pasó algo más entre ellos, aunque Sandra Barneda ya adelantó que ¡volvieron a dormir juntos!

Tanto a Bela como a Isaac le llovieron las críticas en el debate. Algunos de los colaboradores no han llegado a entender el doble juego de Bela, quien aseguró en Villa Playa que su intención era desenmascarar al novio de Lucía, y no salir del reality de la mano con él.

También recibió muchas criticas porque cuando le dijo a Lucía que tenía información sobre Isaac y quería dársela, su objetivo no era otro que abrirla los ojos… cuando parece que también tenía otras intenciones, según opinan los colaboradores.

Isaac traiciona a su novia Lucía tras no poder resistirse a la tentación de Bela. El joven coquetea con Bela hasta que la besa
‘La última tentación’: Bela e Isaac