La primera parada de Felipe Juan Froilán sería Ibiza, donde compartirá vacaciones con su novia Mar Torres

Los deberes ya están hechos y ahora a disfrutar. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ya está preparando las vacaciones estivales para celebrar que ha aprobado todas. Se trata del primer ciclo de Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso y carísimo centro privado CIS TheCollege for International Studies.

Y es que Froilán tuvo que tripitir segundo de la ESO en 2014, porque no era capaz de centrarse en sus estudio. Pero todo cambió cuando se graduó en el también prestigioso centro pre Universitario en EEUU, ‘Blue Ridge‘, en el cual tuvo que abonar 40.000 euros por curso.

Al volver a España, el joven comenzaba su andadura universitaria en el CIS TheCollege for International Studies, donde aprobó los dos primeros cursos de ADE, a la primera y sin suspender ninguna. Curioso como una chico pasa de suspender todas en la educación secundaria a sacar a la primera el primer ciclo de carrera tan complicada como Administración y Dirección de Empresas.

La vacaciones 'locas' de Froilán, hijo de la Infanta Elena, tras aprobar el primer ciclo de ADE

Unas vacaciones ‘locas’ en Ibiza y más familiares en Cádiz y Mallorca

Su primera parada ha sido EEUU, donde ha comparado un viaje muy especial con su novia, Mar Torres, según adelanta en exclusiva ¡Hola!. Esta semana se podrá ver el reportaje en dicha revista, en la que se detalla ls ‘escapada’ de novios antes de comenzar sus vacaciones oficiales.

Según informa Lecturas, Felipe Juan Froilán podría hacer su primera parada en Ibiza, donde estará acompañado de sus amigos y de su novia Mar Torres. No es la primera vez que ‘Pipe’, como lo llaman sus amigos, pasa sus vacaciones en la isla Pitiusa, donde se ha dejado ver en saraos nocturnos.

Chiclana de la Frontera, sería su próxima parada, en Sancti Petri, Cadiz. Allí estará su familia paterna y su hermana, Victoria Federica. En agosto tendrá que pasar algunos días con su familia materna, donde practicará vela en Mallorca junto a sus primos.

Llegado septiembre, Pipe tendrá que decidir si va a continuar estudiando en España, o si continua sus estudio del CIS TheCollege for International Studies en EEUU, ya que no imparten en nuestro país el seguro ciclo de la carrera universitaria.

La vacaciones 'locas' de Froilán, hijo de la Infanta Elena, tras aprobar el primer ciclo de ADE