Rocío Flores y su novio, el cumpleañero Manuel Bedmar, lo celebraron en la intimidad con una velada romántica perfecta

La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, tiene mucho que celebrar. La vida le sonríe a la joven hija de Antonio David Flores que ha comenzado el 2020 con ilusionantes proyectos, continuando su éxito como colaboradora en ‘El Tiempo del Descuento‘, donde se encuentran participando su padre.

Entre los nuevos proyectos de la sobrina de Gloria Camila podría encontrarse el reality Supervivientes. La joven ha estado manteniendo conversaciones con la productora ‘Bulldog Tv’, para poder ultimar los detalles de su participación en este reality en el que también participó su tía, Gloria Camila.

De hecho, ya en la pasada edición de Supervivientes, sonaba el nombre de Rocío Flores para participar, pero Isabel Pantoja interesaba más por el tirón mediático que tiene la tonadillera. Y no se equivocaron, ya que la edición del año pasado de Supervivientes fue una de las más vistas del reality. El fichaje de la madre de Kiko Rivera y de Chabelita dejó sin presupuesto a la productora y no dudaron en prescindir de la joven hija de Rocío Carrasco.

La velada romántica perfecta de Rocío Flores y su novio por su 24 cumpleaños

La romántica velada de Rocío Flores junto a su novio

Pero Rocío parece decidida a que 2020 se convierta en su mejor año. Y como no podía ser de otra forma, se apoya en una de las personas que más quiere y que mas la ha apoyado, su pareja Manuel Bedmar. Rocío quiso compartir con todos sus seguidores, a través de ‘stories‘ de Instagram donde ya posee casi 270.000 seguidores, la velada perfecta para celebrar el 24 cumpleaños de su pareja.

Una cena romántica en un acogedor restaurante malagueño, para terminar la noche en un lujoso hotel, para culminar una velada romántica de la mejor manera posible.

La velada romántica perfecta de Rocío Flores y su novio por su 24 cumpleaños