Kiko Matamoros ha vuelto a hacer gala de su verborrea son límites, soltando en ‘Sábado Deluxe‘, un tópico de mal gusto que ha enfurecido a los sevillanos

Kiko Matamoros vuelve a ser noticia y no por nada bueno. El colaboradores habitual de ‘Sálvame Diario‘,  ‘Viva la Vida‘ o ‘Sábado Deluxe‘, ha vuelto a hacer uso de su verborrea más contundente para lanzar uno de los tópicos más desagradables sobre los andaluces, en concreto de los sevillanos.

Y es que el coronavirus tiene a todo el mundo con los nervios a flor de piel, y el padre de Anita Matamoros no es una excepción. Debido al estado de alerta impuesto por el gobierno español desde el pasado domingo, se han cancelado multitud de eventos festivos en toda la geografía de nuestro país. Las Fallas de Valencia, la Semana Santa en Sevilla, o la Feria de Abril que pasará a celebrarse, provisionalmente, en Septiembre, son sólo algunos de los daños colaterales de esta epidemia sanitaria.

La cancelación de la Semana Santa de Sevilla ha sido uno de los temas que más ha molestado a los sevillanos, pero entienden que se imponga el estado de alerta para contener el virus es lo primordial.

En ‘Sábado Deluxe‘, cambiaban parte de su temática habitual para tratar este tema que tanto está dando que hablar en todo el mundo: la pandemia de coronavirus. Durante su último programa, salía a colación las cancelaciones de las principales fiestas de nuestro país y los tertulianos, acompañados de unas plantas por púbico, debatieron sobre este tema.

El desafortunado comentario de Kiko Matamoros sobre los sevillanos

Kiko quiso dar su opinión sobre el malestar de los sevillanos sobre la cancelación de la Semana Santa, pero no fue nada acertada: “Los sevillanos está siempre de fiesta, entre el Rocío, la feria y la Semana Santa“, queriendo decir que a los sevillanos sólo les gusta la juerga, y poco el trabajo.

Los sevillanos tienen un problemas más serio que no celebrar la semana Santa. Tienen un 21% de paro, he vivido 4 años en Sevilla y se me estropeaba la persiana en marzo y no me la arreglaban hasta septiembre

Tras este desafortunado comentario, el nombre de Kiko Matamoros se convertía en ‘trending topic’ en Twitter y muchos de sus usuarios mostraron su rechazo a estas polémicas declaraciones.

La verborrea de Kiko Matamoros ('Sábado Deluxe') ofende a lo sevillanos