Adara Molinero se alzaba como ganadora de ‘GH VIP 7’ pero los números no engañan ¿Cuánto se ha embolsado Mila Ximenez?

Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero, tres finalistas y un sólo maletín para la ganadore de ‘GH Vip 7‘. Un premio de 100.000 euros que ya tiene una dueña, la joven que no cesa de aparecer en todas las revista y medios, Adara. Pero ¿Cuánto ha ganado en total la última ganadora de esta edición de GH VIP?

Y es que, tras las medidas cautelares que tomó la productora debido al polémico caso de la presunta violación de Carlota Prado en ‘GH Revolution‘, aún no sabemos si esta edición de Gran Hermano será la última que se emita en la cadena de Paolo Vasile. Todo está en el aire y Adara podría ser la última vencedora de este mítico reality que se emitió por primera vez hace 20 años, el 23 de abril de 2000.

Cambiando de tema pero no de programa, Adara se coronaba como ganadora de este año de GH VIP, y según apunta el medio ‘Jaleos‘ que ha hecho una estimación sobre las ganancias de las finalistas, pudo haberse embolsado cada semana entre 3.000 y 5.000 euros. Si le sumamos el maletín con los cien mil euros de premio, el montante ascendería a unos 156.000 euros. 

Mila Ximénez ¿la verdadera ganadora de ‘GH VIP 7’?

Mila Ximénez se convertía en la primera concursante confirmada de esta última edición del reality más visto de Telecinco. Todo parecía indicar que el caché de la ex de Manolo Santana sería astronómico y así fue. Nada menos que entre 25.000 y 30.000 euros semanales logrando permanecer en la casa, hasta el final. La tertuliana de 67 años conseguía un jugoso pellizco que ascendería a los 350.000 euros.

Resumen, Adara lograba convertirse en ganadora del reality y del ansiado maletín, ganando alrededor de 156.000 euros, mientras que Mila Ximénez quedando tercera en discordia, ‘arramplando’ con 350.000 euros. ¿Quién es la verdadera ganadora de ‘GH VIP 7’? Que cada uno emita su juicio.

La verdadera 'ganadora' de 'GH VIP 7': Mila Ximénez y la escandalosa cifra que ha ganado
Adara Molinero se alza con el maletín de ganadora y Mila Ximénez tercera finalista de ‘GH VIP 7’