Hugo Sierra cuenta en exclusiva el porqué no fue a visitar a Adara a 'Gh Vip7' y de la demanda que le ha interpuesto

El  ganarador de ‘Gh Revolution’ ha dado esta semana otra entrevista en exclusiva para una conocida revista, donde desvela los entresijos de su demanda a Adara y  desmiente al programa donde participa la madre de su hijo

Hugo Sierra vuelve a conceder otra entrevista en exclusiva, en la que da todo tipo de detalles sobre la demanda que interpuso contra Adara, solicitando la custodia compartida de su hijo Martín. Además cuenta en la revista que la productora de ‘Gh Vip 7’ fue la que le puso ‘peros’ para que no subiera a visitar a la modelo.

El uruguayo quiso dejar claro que su gran su prioridad en esta vida es la de proteger sus derechos como padre. En cuanto al tema de su relación con Adara, da por sentado que aún tienen pendiente una seria conversación, dado que su relación sentimental aun no está acabada:

“A veces me dan ganas de ir a buscarla y otras, no quiero ni verla. Estoy enamorado de ella, pero estoy muy dolido”, aclaraba Sierra en la entrevista, justo después de que la madrileña hubiera confesado que no sabe lo que siente hacia Gianmarco.

Y es que, mucho se ha hablado estas últimas semanas de la demanda que ha interpuesto Hugo contra Adara por la custodia de su hijo. Por lo que ha habido muchos rumores, los cuales dicen que dicha denuncia iba a llegarle pronto a la modelo a la casa de Guadalix, (algo que ya se ha desmentido por activa y por pasiva).

Sobre este caso, el empresario ha reconocido que lo que ha tomado son “medidas provisionales que van conectadas a una demanda”, donde exige la custodia compartida del hijo que ambos tienen en común.

El otro tema de la polémica fue cuando se dijo que Hugo Sierra iba a subir a la casa de Guadalix este pasado jueves a reencontrarse con Adara. No obstante, tal y como se dijo entonces, el ex gran hermano había rechazado la oferta de la productora por motivos de dinero y entonces fue sustituido por Jesús Molinero, padre de Adara.

Hugo Martín cuenta que fue la productora quien cambió de opinión

Con lo cual, ahora es el propio Hugo Sierra quien desmiente la teoría que se rumoreaba hace unos días en diferentes platós de ‘Tele 5’. El uruguayo confirma alto y claro que fue la misma productora la que cambió de opinión.“Me dijeron que era una gala de familiares, que podría desestabilizar a Adara y preferían que fuera su padre”, aclaró Hugo muy contundente.

La 'verdadera razón' por la que Hugo Sierra no fue a visitar a Adara al programa 'GH VIP 7'