La verdadera razón por la que Isabel Pantoja sigue en 'Supervivivientes

A pesar de intentar marcharse de ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja tiene una razón importante para seguir en el reality

Desde que la tonadillera Isabel Pantoja inició su aventura en ‘Supervivientes‘ ya ha intentado más de una vez abandonar la isla. El principal argumento que ha esgrimido la cantante y gran estrella de esta edición del reality ha sido su madre, Ana.

La artista de 62 años solo desea estar con su familia. Principalmente, no quiere pasar ni un día más sin su madre. No obstante, a pesar de insistir una y otra vez con irse, es más que probable que no lo haga.

Aunque es lógico que pueda echar de menos a su familia, el motivo principal por el que aún sigue la artista andaluza en el reality es otro bien distinto.

Según adelanta JALEOS, la artista habría entrado a concursar en ‘Supervivientes’ para evitar que se venda una de las propiedades donde reside su madre. Es una residencia para pasar las vacaciones llamada La Bamba en Fuengirola (Málaga).

La verdadera razón por la que Isabel Pantoja sigue en 'La verdadera razón por la que Isabel Pantoja sigue en 'Supervivientes

En la información se agrega que las citadas propiedades, ubicadas muy próxima a la costa malagueña, soportan desde abril del año pasado un embargo de Hacienda por valor de 54.736,23 euros de principal. Sumando los intereses y costas, la cantidad ascendería a 63.763,43 euros.

Sin embargo, Isabel Pantoja consiguió antes de entrar a concursar en ‘Supervivientes’ un aplazamiento. Su objetivo era evitar la subasta de dos áticos y poder hacer frente a la deuda.

En su día, la artista sevillana decidió comprar estos dos áticos anexos de 95 m/2 cada uno. Sobre ellos pesa una hipoteca de 400.000 euros con el banco de Andalucía.

La cantante puso a la venta en 2016 los dos áticos para hacer frente a sus deudas con Hacienda. Finalmente no los vendió y siguen siendo de ella y a nombre de Pantomar SL, sociedad con la que los adquirió.