Casa Real: la vergonzosa actitud de Froilán, hijo de la Infanta Elena, y Mar Torres con la prensa

Mar Torres y Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, protagonizaron un vergonzoso episodio a la salida de un restaurante japonés

Que Mar Torres, y Felpe Juan Froilán son famosos, ya es un hecho y más cuando se es hijo de la Infanta Elena y sobrino del Rey de España, Felipe VI.

Pero si te comportas como un divo con aires de superioridad gritando “Tú no sabes quien soy yo“, provocas un cisma  en el seno de la Familia Real Española, que como miembro se te inculca un código de comportamiento y de civismo.

Pero los nervios pudieron jugarle una mala pasada, o quizás lo que habían consumido en el restaurante, donde fueron a cenar el miércoles por la noche.

Ocurría en el céntrico recinto hostelero de Madrid, ‘Kabuki Wellington”, con una Estrella Michelín y fundado por José Antonio Aparicio y Ricardo Sanz. Aquí se desplazaba la pareja de ‘royals‘ para disfrutar de una velada íntima, pero a su salida, se les fue de madre la situación.

Según publicaba en exclusiva ‘Jaleos’, la pareja salía del prestigioso recinto (no apto para todos los bolsillos) por separado para así evitar que se les fotografiara juntos (aún no sabemos por qué si ya han confesado a los cuatro vientos su relación). El caso es que, tras abandonar el local la joven Influencer de 21 años, no dudó en amenazar al fotógrafo que esperaba fuera, asegurándole que ni se le ocurriera hacerle ni una foto y mucho menos seguirla.

La vergonzosa actitud de Froilán, hijo de la Infanta Elena, y Mar Torres con la prensa
Mar Torres y Felipe Juan Froilán | GTRES

El caso de Froilán fue más sangrante, ya que el sobrino de Felipe VI se encaró a voz en grito y sin importarle que estuviera en medio de la Calle Velázquez de Madrid, increpándole que llamaría a la Policía Nacional si éste decidía seguirle, como hacen de manera habitual para conseguir alguna fotografía.

Felipe Juan Froilán y Mar Torres, dos ‘superestrellas’ por las calles de Madrid

Según testigos presenciales del vergonzoso episodio que tuvieron oportunidad de hablar con dicho medio de ‘El Español’, ambos se comportaron como unos divos, como auténticas “Superestrellas” con aires de superioridad y algo perjudicados por el sake.

Algo que ya ha quedado patente en múltiples ocasiones, es que los hijos de la Infanta Elena, tanto Felipe Juan Froilán como Victoria Federica, tienen un serio problema de actitud y de conducta. Ambos han demostrado a los medios que no les importa insultar a la prensa, dejando claro, siempre que pueden, que están a otro nivel y que se les debe respetar.

Lo cierto es que la ley avala a la prensa, siempre que el personaje ‘público’ que van a fotografiar no  se encuentre en una propiedad privada. Todos recordamos el polémico caso de la hermana de la Reina Letizia Ortiz, Telma, quien interpuso una demanda colectiva a varios medios por haberla fotografiado en plena calle. Esta demanda la perdió y encima ella tuvo que correr con todos los gastos judiciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👒👒

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el