Aída Nízar publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la ve conduciendo un descapotable, infringiendo la ley

Tenemos claro que a Aída Nízar tiene un serio problema de egolatría. La ex Gran Hermana, vuelve a ser noticia por nada bueno. Y es que la vallisoletana ha decidido ser protagonista cueste lo que cueste y pese a quien le pase, aunque para ello tenga que poner en peligro su vida y la de los demás.

No conforme con haberse estrellado el pasado año, en las calles de Roma a bordo de una moto, la polémica concursante de realitys ha vuelto a infringir la ley, y todo para exhibirse como si de Cleopatra se tratara.

Esta vez se ha trasladado a las céntricas calles de Madrid, para grabarse e bordo de un descapotable alquilado. Durante el vídeo se la ve grabando con una mano, y con la otra sujetado el volante. Ya hablamos de una infracción por grabarse mientras conduce, pero lo más grave es que hubo momentos en los que soltaba la mano del volante.. ¿conducir sin manos? venga, Aída que te superas con tantas burradas.

Por si esto no fuera poco para que le caiga una buena, la ex gran hermana tenia puesto el cinturón de seguridad, sí, pero de una forma muy poco segura.

La vergonzosa e inaceptable actitud de Aída Nízar,  podría costarle muy caro

Aída Nízar vuelve a liarla en las calles de Madrid poniendo en peligro la vida de los demás y la suya propia

El cinturón de seguridad es algo fundamental a la hora de ponerse al volante de un vehículo. Pero Aída debió pensar que ella podía ponérsele de cualquier manera, por lo que decidió no pasárselo por el hombro, dejando completamente libre el brazo derecho. un actitud totalmente reprochable e ilegal.

Las imprudencias se pagan. Esperemos que Aída Nízar entienda que no puede conducir de esa manera y poner en peligro la vida de los demás y la suya propia. Desde el programa Cazamariposas, que no se les escapa ni una, ya han asegurado que han denunciado la actitud de Aída Nízar ante las autoridades.

La vergonzosa e inaceptable actitud de Aída Nízar,  podría costarle muy caro
Aida Nízar Instagram