La victoria en la gran final de la segunda edición de ‘La Voz Senior’ en manos de 8 aspirantes

Hoy se conocerá quien se alzará con la victoria en la versión para mayores de 60 años del talent musical

El pasado 10 de diciembre arrancaba la segunda edición del reality showLa Voz Senior‘, la versión para mayores del popular talent musical que emite Antena 3. Ahora, 17 días después del estreno, se conocerá quien será la persona que relevará a la vencedora de la primera edición, Helena Blanco.

De los cuatro coaches de la primera edición del talent, solo repite en esta segunda Antonio Orozco. Pastora Soler, David Bustamante y Rosana, fueron los encargados de sustituir a David Bisbal, Pablo López y la mexicana Pilar Rubio.

Orozco, Pastora, Bustamente y Rosana ya cuentan en sus respectivos equipos con una pareja de aspirantes a la victoria. Orozco contará con Emi Bonilla y Nico Fioole, Bustamante lo hará con Naida Abanovich y Fernando Liben, Pastora tiene a Fernando Demon y Juana Zamora, y finalmente Rosana contará con Mingo Fernandez y los Tres Aries.

El voto del publico decidirá y Eva González anunciará al ganador

Los dos concursantes del equipo de Orozco serán los primeros en actuar en la gran final. Mientras la andaluza cantará ‘Trebole’, Fioole interpretará el tema ‘You make me feel so young’.

Los siguientes en actuar serán los concursantes del equipo de Pastora Soler. Demon cantará ‘Unchain my heart’ y Juana Zamora hará lo propio con su versión de ‘La gata bajo la lluvia’.

El equipo de Bustamante actuará en tercer lugar, con Fernando Libén interpretando el tema ‘Dos gardenias’ y Naida con ‘Ebben N’Andro Lontana’. Cerraran el circulo de actuaciones los aspirantes del equipo de Rosana. Mingo Fernández  interpretará ‘For once in my life’, y Los tres aries cantaran ‘Para toda la vida’.

Después de todas las actuaciones, será el publico quien votara para decidir los nombres de los dos concursantes que se disputaran el triunfo final. La presentadora andaluza Eva González, será la encargada de anunciar el nombre del concursante que se alzara con la victoria en ‘La Voz Senior 2‘.