María Patiño y Mila Ximénez están disfrutando de unos días de tranquilidad y sosiego en la isla de Formentera

Hace unos días os comentábamos cómo lucía palmito María Patiño y Mila Ximénez en Formentera. Las colaboradoras de Sálvame Diario han decidido pasar unos días de tranquilidad y relax en la paradisiaca isla balear, para recargar fuerzas. Y es que el próximo día 22 de junio se celebra la esperadísima boda de Belén Esteban y no sólo hay que lucir un buen bronceado, sino también buena cara.

Lo ideal es pasarse unos días de vacaciones, pero sobre todo, de desconexión, para conseguir lucir descansada para lo que les espera. María Patiño es una asidua a las playas, y siempre que puede se escapa a alguna para realizar lo que más le gusta: practicar yoga sobre la arena.

De hecho hemos visto publicaciones en su cuenta de Instagram, donde la periodista gallega de 47 años aparece practicando esta milenaria práctica. A buen seguro que celebrará el próximo día 21 de junio, día internacional del yoga, con una jornada de paz y tranquilidad.

Mila Ximénez y María Patiño descansan en Formentera antes de la boda de Belén Esteban

Pero Patiño no ha estado sola en la isla balear. La ha acompañadlo su amiga y también colaboradora de Sálvame Diario, Mila Ximénez. Ambas han disfrutado de los servicios del hotel, tales como Spa, saunas, etc.. además de acudir a las maravillosas playas y calas de la isla.

 

En una de sus última instantáneas, Mila y María aparecen totalmente relajadas, en el suelo del lujoso hotel donde se han alojado en Formentera, La Saona. Y con ellas una amiga de ambas, que aparece que no ha tenido cuidado a la hora de protegerse de los rayos del sol.

Las tres lucen relajadísimas, con atuendos mucho más que cómodos y sin nada de maquillaje. Pero todo lo bueno se acaba, reza el pie de esta foto, “Qué poco dura lo bueno”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que poco dura lo bueno. 😢😢😢😢😢😢

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el