Kiko Jiménez respondía a una pregunta de la audiencia desde el interior de la casa de Guadalix de la Sierra

El pijama de rayas de Gloria Camila sigue siendo tema de debate en Telecinco. Kiko Jiménez y Sofía Suescun buscaban provocar a Gloria Camila de una manera algo vil y sucia..

¿Objetivo? Pues está muy claro, si Gloria Camila entraba al trapo a esta provocación tendrían tema para mucho rato.

La jugada maestra de Kiko y Sofía quedaba al descubierto en la segunda gala de ‘GH Vip 7′. La ganadora de Supervivientes exponía un preparadísimo argumento ante Rocío Flores, para que el plató ardiera en llamas. Pero le salió mal, como todo lo que parecen haber orquestado la pareja para poder estar en el brete ‘telecinquero’.

Rocío Flores le replicaba que lo que sí era una clara provocación era que ella, durante el vídeo presentación de Kiko Jiménez para ‘GH Vip 7’, se pusiera el pijama de su tía, Gloria Camila. ¡Booom! Sofía no supo qué responder y muy nerviosa se ponía de pie al quedar al descubierto la sucia jugarreta a la hija de José Ortega Cano.

La vil jugada de Kiko Jiménez y Sofía Suescun a Gloria Camila, les explota en la cara

Kiko Jiménez se queda sin argumentos

Kiko también ha reaccionaba muy incómodo ante una pregunta de la audiencia, en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra: “¿No te da vergüenza dejar que Sofía se ponga el pijama de GloriaK en tu vídeo presentación para GHVIP?

Kiko, visiblemente molesto ante el hecho de que la mayoría ya se han percatado de que todo fue ideado para meter el dedo en la llaga de Gloria, contestaba: “Se puso el pijama porque le dio la gana. Estaba en mi casa y le queda muy bien. Se puede poner lo que le dé la gana

La vil jugada de Kiko Jiménez y Sofía Suescun a Gloria Camila, les explota en la cara

Y es que el temita del pijama podría traer más cola. Si Kiko y Sofía pensaban que esta provocación iba a molestar sólo a Camila, estaban muy equivocados. Ambos han quedado, ante la audiencia, como personas que sólo buscan regocijo en el dolor ajeno, en este caso, en el de Gloria Camila.

Gloria Camila zanja el asunto del pijama anunciando que los deja en manos de su abogado

Gloria Camila, por su parte, ha sabido mantener la compostura y no entrar al juego de su ex y Sofía. En la gala de los premios Escaparate, en Sevilla, a la que acudió del brazo de su padre, el diestro Ortega Cano, dejó muy claro su desinterés en este tema, zanjando la polémica del pijama de rayas: “¿Pijama? Se lo regalo, no lo quiero para nada y menos ahora“. 

Además, la joven hermana de Rocío Carrasco seguro que había iniciado trámites legales con sus abogados, para tratar de que su ex y Sofía Suescun, no sigan lucrándose gracias a su nombre: “No voy a entrar en ninguna provocación, todo lo demás está en manos de los abogados, está todo legalmente hecho y ya está

Lo dicho, si juegas sucio al final, de una manera o de otra, acaban descubriendo tus intenciones. En el caso de Sofía y de Kiko, su estrategia se vio venir a lo lejos y desde que comenzaron a dejarse ver juntos. Si es que a veces es mejor dejar las cosas como están.

La vil jugada de Kiko Jiménez y Sofía Suescun a Gloria Camila, les explota en la cara
GTRES