Leticia Sabater se ha convertido en todo una personaje y no gracias a sus facetas artísticas

Hace pocos meses, Leticia Sabater sorprendía y horrorizaba, a partes iguales, a muchos espectadores de Sábado Deluxe, donde acudía a para mostrar su nuevo cuerpo tras una intensa operación en la que parece ser,  los cirujanos no dejaron títere con cabeza..

Lo que es cierto es que Leticia se esfuerza mucho, diríamos que demasiado, en seguir saliendo en la televisión, y muchas veces no por temas de su profesión ¿cantante?. El caso es que la que fuera presentadora del programa infantil ‘A mediodía, alegría’ siempre que reaparece en los medios nos sorprende con alguna de sus locas ideas..

El pasado miércoles, Leticia actuaba en las fiestas de Calamocha, localidad aragonesa, y cierto es que la vocalista de La salchipapa, no dejo a nadie indiferente. Cuando decimos que no dejó indiferente a ninguna persona del concierto que ella daba, es de forma literal.

La viral foto de Leticia Sabater que ha incendiado Twitter: "caras de vergüenza ajena"

La foto de Leticia Sabater que ya se ha vuelto viral, gracias a su público

Ella misma se encargaba de publicar en su cuenta de Twitter una foto, en pleno concierto, donde se la podía ver de espaldas, cantando a un publico, lo suyo sería decir entregado, pero más que entregado estaban abochornados y alguno que ptrp, ojiplático.

Sólo tenemos que hacer zoom en la imagen pata percatarnos que los asistentes sentían incluso algo de miedo. Una imagen que ya se ha hecho viral, gracias a la gran Leticia Sabater, que tiene más moral que el Alcoyano, todo hay que decirlo..