Noel Gallagher ha asistido al festival Mad Cool, donde fue preguntado por la cantante catalana Rosalía

El ex componente de la mítica banda inglesa Oasis junto a su hermano Liam, Noel Gallagher, se ha convertido en viral por Rosalía. Sí sí, como lo leéis. Noel ofrecía una entrevista a TVE aprovechando su presencia en le festival Mad Cool, donde también actuó la cantante catalana,

Cuando la periodista le preguntaba por la cantante española del momento: “¿Conoces a Rosalía?“, Noel respondía de forma natural, y casi sin inmutarse “¿Quién? ¿Qué es eso?

La respuesta de Noel Gallagher ha dado la vuelta a España y casi al mundo. Los comentarios en el vídeo publicado por un usuario de Twitter ‘diostuitero’ son de todo tipo, y ya acumula 500 retweets y subiendo.

Lo cierto es que es muy extraño que alguien no conozca, aunque sea de oídas a Rosalía ya que, como michos comentario aseguran, sale hasta en la sopa y te obligan a saber de ella. Pero ya conocemos el carácter poco efusivo y maltrecho de Noel, quien no se corta un pelo a la hora de dejar a la altura del betún a cualquiera, incluso a su hermano.

La viral respuesta de Noel Gallagher a si conoce a Rosalía, da la vuelta al mundo