Paula Echevarría

La actriz protagonizó un suceso en su primera visita a una peluquería tras el confinamiento

Como muchos otros ciudadanos del territorio español, la actriz y modelo asturiana Paula Echevarría ha pasado la cuarentena por la pandemia del coronavirus confinada en su casa las últimas semanas.

Hasta el momento y como el resto de ciudadanos, la actriz solo había salido a la calle para hacer algo completamente necesario, realizar la compra. Ahora, tras el comienzo de las fases de desescalada programadas por el Gobierno, lo primero que ha hecho la actriz nada más salir es acudir como muchos otros ciudadanos a la peluquería.

Provista del material indispensable para acudir a las peluquerías o centros de belleza y cumplir así con las mínimas medidas de seguridad, la asturiana se puso una mascarilla y unos guantes y acudió a una peluquería ubicada cerca de su casa.

Paula además ha querido acudir al centro de belleza luciendo un precisos vestido estampado, que ha acompañado con unas botas.

Polémica por lo que ocurrió con la visita de la actriz al centro de belleza

La actriz se presentaba de esa forma en el centro de belleza. Aunque por las medidas de seguridad que rigen ahora mismo este tipo de establecimientos, donde solo puede haber un número determinado de personas dentro, la asturiana tenía que quedarse fuera de ella.

Fuera del centro de belleza ya había una mujer esperando, por lo que Paula debía esperar un buen rato. Sin embargo la actriz no siquiera se había fijado en la clienta que estaba esperando, y se dirigió directa al centro para entrar dentro.

La mujer que estaba esperando antes que ella para entrar le dijo que tenía esperar fuera, ya que ella también tenía cita. Sin embargo cuando la asturiana se ubicó detrás de la mujer, las puertas del centro de belleza se abrieron para recibir a la actriz.

Un empleado del centro le indicó a la actriz que podía acceder al interior. Algunos han visto un claro trato de favoritismo hacia Echevarría, aunque ella no sea la que establezca el orden de acceso a ella.

Sin embargo la polémica ocurrida con la visita de Paula Echevarría a la peluquería, ha sido muy criticada desde el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño.