La Youtuber que deja en entredicho el prestigio de las clínicas de Carla Barber

La famosa YouTuber, ‘La Shatunga’, ha querido compartir con sus seguidores, su experiencia en una de las clínicas propiedad de Carla Barber

Y es que en ocasiones, no es oro todo lo que reluce. O eso es lo que estará pensando la Youtuber ‘La Shatunga’ tras pisar una de las clínicas de la famosa doctora canaria en medicina estética, Carla Barber. De todos es sabido que una de las bazas de la ex concursante de ‘Supervivientes’, es que se mueven en el mundillo de los famosos como pez en el agua y por este motivo ha ganado tanta visibilidad.

No en vano, se la ha relacionado con Diego Matamoros, con quien tuvo o tiene (aún se desconoce si han roto), una relación sentimental. Muchas Influencers también han sucumbido a las manos de Barber, aunque en estas ocasiones se les ha brindado una atención especial y ahínco ya que tienen el poder de promocionar su marca en redes sociales.

Pero ¿qué ocurre si una persona anónima acude a uno de esos centros que hemos visto en los perfiles de muchas importantes influencers de este país? Pues que igual el resultado no es el mismo que si te llamaras Kiko Matamoros o Violeta Mangriñán.

Esto es lo que le debió suceder a Carmen, más conocida en Youtube como ‘La Shatunga. La creadora de contenidos quiso compartir con sus más de 174.000 suscriptores en esta famosa plataforma de vídeos, su experiencia tras acudir a un de los centros en Madrid de Carla Barber, para realizarse un tratamiento en sus labios.

‘La Shatunga’ critica la atención recibida en una de las clínicas de Carla Barber

Lo vivido por esta Youtuber deja en entredicho la poco que pueden cuidar a sus pacientes. Según publica el medio de El Español, ‘Jaleos’, La joven acudía a la consulta de Carla en Madrid, y fue ella quien le atendió personalmente. Una brevísima consulta que no satisfizo a Carmen, a juzgar por sus declaraciones: “Ir a Carla Barber es como ir a comprar unas pechugas de pollo a la carnicería (…) Nadie quiere hacerse un retoque en la cara que le lleve cinco minutos“

La Shatunga acudía a perfilarse los labios, una de las especialidades de Carla, pero quizás el resultado no casa con el precio que llegaron a cobrarle, 400 euros solo por una perfilación.

Pero es que el resultado tampoco teminó de gustarle a Carmen: “Yo que no iba buscando volumen, al principio me vi con una boca rape un poco importante (…) Yo veía en las fotos de unos labios superrosados que daban gusto y yo sentía la boca muy blanquecina. Tenía los labios hinchados y de rape

Carla Barber se ha hecho un hueco en el mundo de le medicina estética. Su imperio es más que un hecho. Con solo 31 años y mucho más joven que sus colegas de trabajo que poseen clínicas estéticas, ha logrado levantar un imperio. Según apunta Jaleos, la empresa Clínicas Barber SL facturaba en 2019 nada menos que 5 millones de euros. Pero no solo vive de sus clínicas, porque también imparte exclusivos y carísimos cursos para profesional de la estética, con los que se embolsa la nada desdeñable cifra de 36.000 euros en menos 12 horas, todo un lujo al alcance de muy pocos.