Gaga arañó por accidente el ojo de Grande con sus largas uñas postizas

Dos de las grandes estrellas musicales estadounidenses actuales, las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande, realizaron el pasado mes de mayo su primera colaboración juntas en el mundo de la música.

Ambas realizaron su primer dueto juntas con la canción ‘Rain on Me‘, y por consiguiente también grabaron el vídeo musical del tema que fue lanzado el día 22 del citado mes. El tema se convirtió en un éxito comercial, y ocupo el primer puesto de las listas en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

La canción también entró en el Top 10 de las listas musicales de países como Alemania, Australia, Italia o Nueva Zelanda. Tanto Lady Gaga como Ariana Grande revelaron la excelente química que existió entre ellas, mientras ensayaban y grababan el vídeo musical de la canción “Rain On Me”.

El videoclip va camino de las 179 millones de reproducciones, y el tema tiene varias nominaciones para la próxima edición de los MTV Music Video Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga le “arañó” un ojo a Ariana en plena coreografía

Pero el videoclip musical grabado por ambas artistas, también tiene otra historia detrás. Una en la que la cantante Ariana Grande pudo sufrir un grave accidente en su ojo, por un arañazo de Lady Gaga.

La protagonista de la película ‘Ha nacido una estrella” (2018) arañó de forma accidental el ojo de Ariana con sus largas uñas postizas, durante uno de los pasos de baile de la coreografía. A través de un vídeo subido a su cuenta de instagram, Lady Gaga contó como había sido el incidente “La rocé con mi uña por accidente, mientras bailábamos”.

Ariana incluso se echó al suelo gimiendo de dolor, y con el ojo sin parar de lagrimear. Finalmente Ariana se recompuso, aunque su ojo estuvo levemente inflamado e irritado durante unas horas.

Por su parte Ariana le quitó importancia al incidente, y consideró un “honor” haber sido arañada por Lady Gaga: “Es un honor que me haya arañado el ojo Lady Gaga. Ojalá que me quede una cicatriz de por vida”.

Dejando a un lado el incidente, parece que ambas artistas han desarrollado una hermosa amistad mientras colaboraban en su exitosa canción.