Lara Álvarez amplia la familia con una nueva mascota

Teas la muerte de Choco, Lara Álvarez tiene un nuevo amigo

Lara Álvarez, la conocida presentadora de Supervivientes, que está “al pie del cañón” con los concursantes desde Honduras, se ha convertido en un habitual rostro de Mediaset. Hace poco más de mes y medio la presentadora perdía a uno de los amores de su vida, su perro Choco. El perrito de 12 años, que vivía sus padres, fallecía a finales de marzo, provocando un gran dolor en la familia.

Ella misma reconocía a través de un directo en Instagram el duro bache que se encontraba pasando en lo personal por esta triste pérdida tras 12 años juntos. “Eso es muy difícil y complicado, siempre. Esa es la peor parte… Por todo. Por Choco, por supuesto. Va a estar siempre con nosotros y han sido 12 años del amor más puro que yo he conocido en mi vida y lo bueno es que se fue tranquilo y bien”, decía antes de viajar hacia Honduras para ponerse al frente de ‘Supervivientes’.

Un nuevo cachorrito llamado Noah espera para reencontrarse con Lara

Tras esta triste pérdida, la periodista ha querido ampliar su familia sin olvidar a Choco y dará hogar a otro perro. “Hola Noah, soy mami. Aún faltan unos días para poder fundirme contigo en un abrazo, pero estoy feliz porque tenemos una vida entera para disfrutarnos. Me hubiera gustado tanto que conocieras a Choco… Él nos enseñó lo que significa la incondicionalidad en el amor”, cuenta desde su cuenta oficial de Instagram.

“No te asustes pequeño, en tu familia no hay comparaciones, ni qué decir, remplazos… Te cuento esto porque nunca he creído en las casualidades: un ser único se despedía para quedarse por siempre dentro de nuestro corazón y otro ser único, tú, nacías para enseñarnos cómo se vive juntos esta aventura de la vida. Choco y tú sois la confirmación de que todo, todos, estamos conectados”, apunta, haciendo referencia a que Noah tendrá su propio lugar en casa y no llega para sustituir a Choco.

“Prepárate pitufin, porque tus abuelos, tu tío y tu hermana mayor Lúa te van a desbordar de amor… No te despidas de tus tíos, Silvia y Javi, vamos a ir a visitarlos mucho!! Su empatía y sensibilidad han hecho posible esta historia de amor y seguirán siendo siempre parte fundamental de ella. Te quiere de manera inexplicable. Tu mami”, escribe Álvarez en sus redes sociales, visiblemente emocionada por la llegada de Noah.