Lara Álvarez anuncia que deja la redes sociales durante un tiempo por este motivo

Lara Álvarez

La asturiana abandona temporalmente las redes sociales para descansar y desintoxicarse

La periodista y presentadora gijonesa Lara Álvarez ha decidido abandonar su actividad en las redes sociales por un tiempo, para descansar y en sus propias palabras “disfrutar de lo verdaderamente importante”.

La presentadora de realitys como ‘Gran Hermano‘, ‘Supervivientes‘ o el próximo concurso ‘Eurogames‘ de Telecinco, suele tener mucha actividad en las redes -sobre todo en Instagram-, donde se aproxima cada día más a los 2.000.000 de seguidores.

La periodista asturiana de 33 años quiere pasar más tiempo con su familia en estas fechas, y sobre todo escaparse un poco de todos los rumores que habían circulado en los últimos meses sobre una posible relación con el modelo y actor Andrés Velencoso.

Ahora que esa relación amorosa ya esta confirmada, la asturiana ha decidido desconectar de su relación con las redes sociales, y pasar más tiempo con las personas a las que más quiere en unas fechas muy especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ya… ❤️ Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante. felices fiestas a todos. 😘

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Más cerca de su familia y su pareja por estas fechas

Así lo anunciaba hace pocos días a través de su cuenta en la red social Instagram. La noticia ha causado un gran impacto a los miles de fans que la presentadora gijonesa tiene en esa red social.

Con motivo de las fiestas navideñas, Lara Álvarez se ha desplazado hasta su tierra natal, Asturias, para pasar las Navidades junto a su familia y muy probablemente junto a su pareja.

Aunque los fans de la asturiana pueden sentirse ahora bastante tristes, no será por mucho tiempo. Lara tendrá que desplazarse pronto hasta Honduras, para cubrir lo que pase en la edición ‘Supervivientes’ de este recién estrenado 2020.

Lara Álvarez anuncia que deja la redes sociales durante un tiempo por este motivo