Lara Álvarez celebra desde Honduras su décimo aniversario con su verdadero amor en 'Supervivientes 2020'

La presentadora de televisión ha celebrado una década junto a su amor, fiel amigo y el mayor tesoro que tiene en esta vida

Lara Álvarez celebra desde Honduras su décimo aniversario de unión con su incondicional y auténtico amor en ‘Supervivientes 2020’. La joven hace un homenaje público a su fiel y leal compañero de vida…

Y es que hay fechas grabadas a fuego lento en la memoria que están a prueba de distancia y sobre todo al paso del tiempo. La joven asturiana festeja homenajeando a su inseparable compañero que en esta fecha cumple diez años junto a ella, y brinda por su fidelidad y por estar siempre a su lado en las buenas y en las malas.

La presentadora de ‘Supervivientes 2020’ ha abierto su álbum de fotos y ha repasado los momentos más entrañables que ha pasado junto a su perro Choco. Juegos, excursiones, largos paseos y sobre todo muchísimos mimos por el amor que tanto le ha dado a lo largo de toda una década.

“Felicidades Choco. Diez años a tu lado, eres el mayor tesoro que ha llegado a la familia”, escribía emocionada Lara junto a toda una serie de fotografías de los mejores momentos con su adorable perrito, en la que queda claro que para ella es mucho más que una mascota.

Entre todas las imágenes que la periodista ha compartido se puede ver algunas posando junto a Choco, donde se ve abrazándolo y disfrutando juntos en la playa del Cantábrico o también posando en una puesta de sol.

La presentadora además, ha publicado unos simpáticos vídeos en donde se puede apreciar la inmensa complicidad que existe entre los dos, hasta el punto en el que Choco parece entender perfectamente lo que dice su dueña y contestarle a sus preguntas.

“Choco, ¿tú me quieres?”, le preguntaba Lara muy divertida a su perro mientras que éste sin ninguna duda asentía con la cabeza.

Lara Álvarez es una apasionada de los animales, aunque su debilidad es su perro

Y es que Lara Álvarez es una apasionada de los animales y aunque no hay dudas de que su perro Choco es su mayor debilidad, ésta se derrite con todo perrito que ve por la calle. Así mismo lo ha demostrado en Honduras, quien conoció a dos tiernos cachorritos y a los que la joven no dudó en darle sus arrumacos y mimos.

Lara Álvarez celebra desde Honduras su décimo aniversario con su verdadero amor en 'Supervivientes 2020'

 

Lara Álvarez celebra su décimo aniversario con su amor verdadero en 'Supervivientes 2020'