Lara Álvarez destrozada tras la muerte de su gran amigo y compañero

Lara Álvarez pone rumbo a Honduras

Lara Álvarez ya se encuentra rumbo a Honduras para comenzar la aventura más deseada por los espectadores: ‘Supervivientes 2022’. Aunque la presentadora se sentía muy ilusionada antes de partir, mostraba también estar pasando un mal momento tras la pérdida de su querido Choco, el perrito con el que ha compartido grandes momentos y que no ha dudado en compartir en sus redes sociales en multitud de ocasiones.

En el momento de la despedida antes de partir para Honduras, Lara aseguraba que este año había sido especialmente difícil:  “Eso es muy difícil y complicado, siempre. Esa es la peor parte… Por todo. Por Choco, por supuesto. Va a estar siempre con nosotros y han sido 12 años del amor más puro que yo he conocido en mi vida y lo bueno es que se fue tranquilo y bien”.

“Lo más duro es la despedida porque yo creo que a medida que uno cumple años también valora el tiempo de calidad y para mí el tiempo de calidad es con la familia. Dentro que de Supervivientes es una experiencia única, el tiempo con mi familia también. Yo soy muy familiar, soy muy de mis padres y de mi hermano, de mi pitufa”.

Lara Álvarez recibe el cariño de sus amigos

Son muchos los momentos que Lara ha compartido en las redes con su gran amigo, un labrador de color chocolate que terminó convirtiéndose en todo un influencer. Ahora, el motivo es otro, puesto que ha querido publicar una foto del perro en su cuenta de Instagram a modo de despedida.

En la imagen se puede ver un primer plano del perro con la lengua fuera posando para la cámara de su querida dueña y Lara Álvarez ha escrito: “Choco. 08/05/10 – 26/03/22. Amor eterno”. Muchos rostros conocidos le han mostrado su cariño en forma de comentarios:

Albert Barranco, quien participó en Supervivientes escribía: “Oh… lo siento mucho Lara! Ten claro que ha disfrutado de vuestro cariño toda su vida y ha tenido la suerte de haber tenido una mami tan ejemplar como tú”.

También ha querido trasmitirle su cariño Sofía Suescun: “Ayyy, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo preciosa, no estamos preparados para ese momento”. Nagore Robles también le ha dedicado unas palabras: “Bonita, con cuanto amor se va, y con cuanto te quedas. Un abrazo gigante”.