Lara Álvarez

La periodista y presentadora asturiana deja muy claro lo que piensa, sobre los que opinan sobre su vida sentimental

En el acto de presentación de la nueva edición del reality ‘Supervivientes‘, la presentadora y colaboradora de televisión asturiana Lara Álvarez, ha hablado sobre su reciente ruptura con el actor y modelo catalán Andrés Velencoso.

La periodista nacida en Gijón hace 33 años, ofreció algunos detalles de esa nueva edición del programa concurso de Telecinco, y también contestó a las preguntas que le hicieron los medios sobre el final de esa relación con el modelo de 41 años.

Lara se caracteriza por hablar muy poco sobre su vida personal, o sobre sus relaciones sentimentales. Pero se siente bastante incomoda y molesta, cuando se hacen conjeturas sobre ello a través de los medios de comunicación.

Por eso en esta ocasión se mostró muy rotunda y contundente en sus respuestas, sobre su vida personal y sentimental. Relacionado con su ruptura con Velencoso, afirma que le ha molestado sobre todo leer o escuchar determinadas cosas sobre sus relaciones, “prácticamente sin tiempo a conocer a nadie”.

Especialmente titulares de medios como ¿qué le pasará?’, ‘qué mala suerte tiene con los hombres”. La asturiana indicó que ha llegado a leer y escuchar auténticas barbaridades atribuidas a ella, sin que haya abierto la boca.

Muy rotunda y contundente sobre su vida personal y sentimental

Lara afirma tener las cosas muy claras, y saber que es lo que quiere o no quiere en su vida. Tal y como ella misma indica, no pierde su tiempo y tampoco se lo hace perder a otros.

También se mostró rotunda contra todos los que dicen que se le va a pasar el arroz, al afumar de forma irónica: “parece que se me está acabando el tiempo y me voy a quedar para vestir santos”.

La asturiana quiso ante todo dejar claro que tiene una vida “repleta de cosas”, y que en ella están primero su familia, su círculo de amistades y su trabajo.

Lara Álvarez muy rotunda y contundente tras su ruptura con el modelo Andrés Velencoso
Lara Álvarez muy rotunda y contundente tras su ruptura con el modelo Andrés Velencoso.