lara alvarez con su novio nuevo capricho

Lara Álvarez y Daniel Miralles mantienen una relación sentimental

El ex concursante de “Fama ¿a bailar!“, es el profesor de baile de la periodista Lara Álvarez, las distintas imágenes en las que se les ve juntos confirman que existe más que una simple relación de amistad.

La revista Semana fue la primera que ha publicado las imágenes de la pareja muy juntos y cogidos de la mano. El profesor alicantino fue concursante del programa Fama ¡a bailar! (2009) .

Además, Semana afirma que en muchas ocasiones Daniel duerme en casa de la presentadora de Supervivientes y conduce su coche, como se suele decir, “blanco y en botella

Lara Álvarez y Daniel Miralles

Los novios de Lara Álvarez

El primer noviazgo conocido de Lara Ávarez fue el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, en aquellos tiempo ella trabajaba en la cadena de la Sexta.

En el 2012 se la relacionó con Dani Martinez, con el piloto de fórmula Uno Fernando Alonso mantuvo una relación de casi dos años por el que casi llegan al altar.

Más tarde se le relacionó con el empresario Román Mosteiro pero la cosa tampoco funcionó.

Tampoco se confirmó su relación con Jaime Astrain y la última relación que se la relaciona es con el empresario Edu Blanco con el que tuvo un rifi y rafe en las redes sociales por publicar éste un mensaje de despedida “Laru, gracias por compartir conmigo estos ochos meses increíbles, mágicos e inolvidables” al que ella contestó por Instagram “Me voy a tomar lo que estoy leyendo en la noticias con la importancia que se merece, con seriedad absoluta. Yo no tengo novio, ¿vale? Dicho esto, os mando un beso a todos“.

Después de estos mensajes Edu Blanco terminó por publicar imágenes que confirmaba la relación con la periodista.., se ve que muy bien no acabaron.. visto lo visto, el nuevo novio de Lara ÁLvarez, ¿será un capricho o acabará en relación?…

lara alvarez con su novio nuevo capricho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here