lara álvarez novio

La co-presentadora quiere finalizar así los rumores sobre su posible separación

Los últimos días han sido muy movidos para Lara Álvarez y su novio, después de compartir una reflexión en su Instagram Stories, que desató los rumores por parte de sus seguidores de que algo pasaba en su relación con Daniel Miralles.

Los rumores publicados por varios medios de comunicación apuntaban a una separación de la pareja, y nada más lejos de la realidad, ha sido la misma Lara, quien tras el revuelo montado se ha apresurado a explicar que la frase fue solo una “simple reflexión personal“.

Desde el portal Hola.com, Lara Álvarez y su pareja, Daniel Miralles decidieron posar juntos, paseando cogidos de la mano, para desmentir de una vez por todas los rumores que apuntaban a que la relación no pasaba un buen momento.

La propia Lara puntualizó que la frase apuntada en Instagram y que rezaba así, “Señala con quién… Visualiza la meta, tus sueños, descubre los caminos.
Señala para recordarte objetivos y no para juzgar… Señala siendo consciente de que, cuando un dedo apunta, otros 3 te apuntan a ti.
Señala y descubrirás que hay unos pocos que mirarán la luna y una mayoría que se quedará en tu dedo… Apúntate a ti mismo para entender dónde empieza y termina todo lo que quieras conseguir en tu vida. (Y todo esto, para poner estas dos fotos que me gustan… Ni si quiera estaba señalando, estaba bailando en medio de la calle… ¿que misterioso mensaje esconderán en esta ocasión mis palabras?“, tan solo era una reflexión como muchas que suele hacer, sin ningún motivo personal.

lara álvarez novio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here